Inicio Tutoriales Cómo solucionar “Downloading do not turn off target”

Cómo solucionar “Downloading do not turn off target”

2
Downloading do not turn off target solucion

No sigas buscando la solución a Downloading do not turn off target porque en este artículo te contamos a qué se debe el problema que sale al prender el móvil y cómo eliminarlo. Es un problema que hemos visto especialmente en móviles Samsung y que es un problema de pantalla congelada. Concretamente, ayer mismo le salió este mensaje a un compañero del trabajo que tiene un Galaxy S6. Así que no te pierdas este tutorial si quieres solucionarlo.

Downloading do not turn off target: solución

Este mensaje de error le sale a los usuarios cuando encienden los móviles Samsung. Por lo general, aparece el mensaje de Downloading do not turn off target junto con una pantalla en color verde (o puede salir en otro, depende un poco del dispositivo). Pero el problema es que no arranca nunca, se queda atrapado en este mensaje.

Recordemos, que por lo que hemos visto afecta a terminales Samsung. Por ejemplo, se trata de un mensaje de error que hemos visto en algunos Galaxy S6, S7, S4, Note… es importante solucionarlo cuanto antes, para recuperar el funcionamiento normal del terminal.

Qué significa Downloading do not turn off target

En el momento en el que sale este error es normal preguntarse por su significado. Viene a decir algo así como que la descarga no encuentra su destino. ¿Pero a qué se debe?

El Modo Downloading se suele usar para reinstalar el operativo completo (cuando por ejemplo se encuentra el sistema dañado o si se quiere instalar una ROM personalizada). Es decir, si aparece, es porque el terminal está esperando por una imagen de fábrica para instalar en el móvil Samsung. Esto recordemos que se hace vía Odin.

Y como sabrás, los móviles Android vienen de fábrica con el recovery instalado, que es un modo de recuperación. Nos permite borrar datos, dejar el terminal completamente vacío. Pero también tomar medidas en caso de que algo salga mal. Así que veremos cómo poner solución a Downloading do not turn off target:

Solucionar Downloading do not turn off target

  • Reinicia el móvil (si tu móvil Samsung te lo permite puedes quitar la batería durante unos segundos y vuelve a introducirla).
    • Pulsa al mismo tiempo Home + Botón de apagado / encendido durante unos 30 segundos.
    • Si la combinación anterior no hace absolutamente nada, pulsa al mismo tiempo Home + Botón de apagado /encendido + volumen abajo.

Solo tendrás que hacer esto que mostramos para poner solución a downloading do not turn off target. Como te decimos, suele salir si has dejado una instalación de una ROM a medias, pero si te sale por cualquier otro problema, reiniciando e móvil como te contamos no tendrás de qué preocuparte. ¡Escríbenos si tienes dudas! Y dile adiós al problema de pantalla congelada en tu móvil Samsung.

Fuente | Android Central

2 Comentarios

  1. Intente flashear mi samsung galaxy grand prime y se reinicio se ha quedado en modo odin y no me deja de ninguna manera ayudaa

  2. mi android s7 edge al reiniciar aparece Downloading do not turn off target y por ningún medio enciende con home encendido y volumen bajo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here