Inicio Tutoriales Cómo eliminar una cuenta Gmail de Android

Cómo eliminar una cuenta Gmail de Android

0
Cómo eliminar cuenta Gmail de Android

¿No sabes cómo eliminar cuenta Gmail de Android? ¿Te preguntas cómo eliminar una cuenta de gmail en el móvil? La verdad, es que para poder descargar apps de la Play Store necesitas vincular tu cuenta de Gmail con tu móvil Android. Sin embargo, si has cambiado de cuenta o directamente quieres borrarla y poner otra, en este artículo veremos los pasos a seguir, pero se hace bastante rápido.

En muchos casos puede hacernos falsa borrar o quitar la cuenta de Gmail del móvil Android. En cuestión de 1 minuto te garantizo que lo tendrás listo.

Cómo eliminar cuenta Gmail de Android

Antes de pasar a la acción, recuerda que si quitas una cuenta del dispositivo, todo el contenido que tengas asociado a ella se borrará por completo. Es decir, perderás contactos, correos, ajustes… así que haz copia de seguridad previa. Y si no necesitas todo esto, no te preocupes que seguirá asociado a ella (solo que desaparecerá de tu móvil). Estos son los pasos a seguir para eliminar cuenta Gmail de Android:

  1. Abre los Ajustes.
  2. Ve a Usuarios y cuentas.
  3. Haz clic en la cuenta que quieres quitar > Quitar cuenta.

En el caso de que sea la única cuenta de Google de tu móvil, tendrás que introducir la contraseña, PIN o patrón por seguridad. No hará falta que hagas más que esto para decirle adiós a tu cuenta actual y poder añadir la que quieras.

¿Ves qué fácil es eliminar una cuenta de Gmail en Android? Escríbenos si tienes dudas o problemas, pero esperamos que lo consigas a la primera. Así no tendrás que seguir preguntándote cómo eliminar una cuenta de gmail en el móvil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here