Cómo ordenar los canales en Movistar tv

0
Cómo ordenar los canales en Movistar tv

¿Cómo ordenar los canales en Movistar tv? Si tienes Imagenio (el descodificador de Movistar para convertir tu televisión en smart tv, igual quiere saber cómo ordenar los canales. Es justo lo que te contaremos en el artículo de hoy.

Ordenar los canales a tu gusto no lo puedes hacer. No existe la opción en en caso de Movistar. Sin embargo, hay un truco. ¡No te lo pierdas!

Cómo ordenar los canales en Movistar tv

El truco básicamente es una alternativa: crear una lista de canales favoritos. Solo tendrás que crear una lista con todos los canales que suelas ver (si te fijas, seguro que no son tantos). Así que los pasos a segur son los que te detallamos a continuación, como mucho, te llevará un par de minutos y conseguirás tener ordenados los canales de Movistar TV que quieras:

  1. Entra en Movistar.
  2. Ve al menú y busca la opción de “Configuración” en la parte inferior.
  3. Elige “Canales favoritos”.
  4. Pulsa “ok” en el mando.
  5. Haz clic en “Crear nueva lista”.
  6. Ahora añade los canales que quieres incluir en tu lista de favoritos.
  7. Modifica el orden de los canales según quieras.
  8. Pon un nombre a la lista (podrás tener las que quieras).
  9. Guarda y listo.
  Cómo traducir chats en Allo

Ahora solo tendrás que entrar a los canales desde la lista. De esta manera, podrás tenerlos todos ordenados a tu gusto. No hay otra manera de hacerlo por ahora. Pero esto es muy fácil de hacer, porque así podrás tener los canales que sueles ver agrupados en una lista y con los números y el orden que tú quieras. ¡Será todo mucho más fácil con este truco!

Ojalá algún día Movistar permita ordenar los de la lista general, pero es lo que hay.

Esperamos que te ahora ya sepas cómo ordenar los canales en Movistar tv. Si no te funciona puedes dejarnos un comentario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here