Es posible que hayas querido editar el perfil de Google+ y no hayas sido capaz, porque la verdad es que la red social de Google no es muy intuitiva. Pero hay algunas opciones, como "Historia", en la que podíamos escribir nuestra presentación, sin embargo, con el nuevo Google+ ha desaparecido esta opción y para editarla tenemos que volver atrás, es decir, hacer clic en "volver a la Interfaz clásica de G+".
Editar el perfil de Google+
Para entrar en Google+, tienes que hacer clic en tu cuenta de Google y de nuevo clic en "Perfil de Google+". Una vez hagas esto, para editar tu perfil, tienes entrar en él desde las opciones de la izquierda (lista/menú desplegable), y luego hacer clic en "Editar perfil". También en "Sobre mí", dónde irás encontrando lápices para ir editando tu información.
Importante: si ves que quieres editar alguna opción que no aparece en el nuevo perfil de Google, tendrás que volver a la Interfaz de Google+ anterior. Para ello, debes hacer clic en la parte inferior izquierda dónde dice "volver a la Interfaz clásica de G+".
Una vez en la Interfaz anterior, nos encontramos con la opción de "Sobre mí" de nuevo. Si echamos un vistazo, veremos que tenemos muchas más opciones de personalización: historia - presentación (que no está en la nueva Interfaz de G+), trabajo, estudios, información de contacto, información básica...
¡Espero que te haya servido! Porque muchos usuarios nos han estado preguntando cómo editar profundamente el perfil de G+, así que recuerda que volviendo a la Interfaz vieja encontrarás todas esas opciones que en su día cambiaste y que se ven desde otro perfil, y que ahora también puedes adaptar.
No dudes en preguntarme en los comentarios lo que necesites, te ayudaré en lo que haga falta. ¿Has podido editar el perfil de Google+?