Cómo eliminar los mensajes enviados de WhatsApp en Android

0

Los mensajes juegan un papel importante en la aplicación de WhatsApp. En el instante que hablamos sobre las aplicaciones de mensajería instantánea, es inevitable pensar en WhatsApp como principal. Se trata de la aplicación de mensajería instantánea más popular en el mundo donde millones de personas se conectan diariamente. Por eso, hoy queremos contarte cómo eliminar los mensajes enviados de WhatsApp en Android.

El borrar algún mensaje remitido en WhatsApp dentro de poco será una realidad y pronto tendremos el APK que te permite borrar mensajes enviados en WhatsApp. De eso trata el artículo de hoy por lo que los invito a continuar leyendo.

Existen otras aplicaciones que ya poseen esa alternativa, es por ello que WhatsApp pretende continuar con la tendencia. Si desean saber cómo eliminar los mensajes remitidos en WhatsApp, pongan atención a lo siguiente.

Eliminar los mensajes enviados de WhatsApp en Android

Eliminar los mensajes enviados en WhatsApp es una realidad que llegará próximamente. De esa forma, ya se puede visualizar el código de WhatsApp que ha añadido tales características. Para poder borrar los mensajes una vez enviados en la aplicación, únicamente deben hacer lo siguiente que vemos en WABetaInfo.

  • Abrir la aplicación de mensajería instantánea (WhatsApp)
  • Luego, abrir una conversación para borrar un mensaje enviado.
  • Mantén pulsado sobre el mensaje que quieres borrar.
  • Elige la opción de “borrar” o unsend de (no enviar).
  • Confirmar y listo.
  Cuidado con la cadena "nuevos colores para WhatsApp", ¡es una estafa!

eliminar los mensajes enviados de WhatsApp en Android

Dentro de la aplicación beta de WhatsApp, encontrarás esta opción de “unsend”. Ahora, solo queda apreciar de qué forma estará traducido al español… pero que lo veremos pronto. Por otro lado, en Windows Phone únicamente se pueden borrar los mensajes contando con un plazo de 29 minutos, claro, asegurándose de que el remitente no haya leído dicho mensaje.

O sea que, si han enviado algún mensaje y el contacto lo leyó, pudiera ser que tal opción no funcionase. Como se comentaba, se trata de una opción que por ahora no está disponible y que Windows Phone tiene otra manera de hacer las cosas. Por ello, no deben inquietarse y esperar que en Android será un poco distinto.

Eliminar los mensajes enviados de WhatsApp en Android será posible pronto con el APK

No importa cómo se vean las cosas, pronto tendrán la posibilidad de borrar esos mensajes enviados en WhatsApp. Esto supondría una noticia alentadora para los usuarios que usen la aplicación. Pronto tendremos el APK. Esperamos que al menos sepas cómo eliminar los mensajes enviados de WhatsApp en Android.

  Cómo eliminar una cuenta de Instagram definitivamente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here