Inicio Apps ¿En qué orden se ven las historias de Instagram?

¿En qué orden se ven las historias de Instagram?

0
En qué orden se ven las historias de Instagram 2018

Instagram se ha convertido en una de las aplicaciones por excelencia, y su gran cantidad de usuarios lo respaldan. Su integración de poder compartir las historias ha sido de gran aceptación, a diario podemos observar cantidades de historias, pero: ¿en qué orden se ven historias de Instagram en 2018?

Esta aplicación mostrara primero las ultimas historias que han subido de tal modo que te enteres de lo mas novedoso que acontece con tus amistades, desde hace ya un tiempo Instagram ha realizado cambios con el fin de satisfacer a sus usuarios y mantenerse en la competencia, y unas de estas exigencias son poder seleccionar en qué orden se verán las historias.

En qué orden se ven las historias de Instagram 2018

En la nueva actualización que presenta Instagram se trabaja en un algoritmo que permitirá que las publicaciones más nuevas sean las primeras en mostrarse, lo que generara un feed mas fresco. Así que podemos decir que recupera la cronología del principio, porque lo primero que vamos a ver ahora será lo más nuevo.

Pero debe existir un equilibrio y más que todo por los usuarios que publican en otra zona horaria, de tal modo que sus publicaciones también puedan ser vistas, además de esto Instagram incluirá un botón de “nuevos mensajes”.

Este botón será de lo mejor para muchos usuarios ya que podemos tener el control de nuestro rollo de historias, evitando el problema de que la aplicación nos lleva al inicio sin nuestro consentimiento, haciéndolo cuando el usuario lo desee.

Una de las características que también han mostrado los usuarios es poder clasificar las fotos en el orden que han sido publicada, pero de momento esta es una solicitud en la que Instagram no ha tomado como prioridad.

Veremos cómo le va a Instagram con esta nueva función, pues también puede ocasionar la perdida de algunas historias y que puedan terminar siendo olvidadas, generando molestias en algunos usuarios. Por lo que Instagram debe estar trabajando arduamente para la satisfacción de todos.

Así que ya sabes, la respuesta a la pregunta de en qué orden se ven las historias de Instagram en 2018 es que recuperan la cronología. Lo más nuevo se verá primero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here