Cómo enviar mensajes de WhatsApp vacíos o en blanco

0
Cómo enviar mensajes de WhatsApp vacíos o en blanco

Si te preguntas cómo enviar mensajes de WhatsApp vacíos o en blanco, es lo que desvelaremos en el artículo de hoy. Así podrás trollear a tus amigos o conocidos siempre que quieras.

WhatsApp logró convertirse en el transcurso de los años en la herramienta de mensajería instantánea más popular y bajada en el mundo. Claro que el hecho de ser la primera la ayudó, pero su simplicidad en las funciones también la ayudan. En muchos aspectos, suele ser más completas que la misma Telegram o Line, por poner un ejemplo. Por ello, en día de hoy quiero mostrarte un truco realmente útil si deseas ¿Molestar? a aquellos cercanos a ti. Te mostraré cómo enviar mensajes de WhatsApp vacíos o en blanco.

Es bien sabido que el servicio que Mark Zuckerberg provee no te dejará enviar mensajes vacíos o en blanco de manera natural, es decir, por defecto. Es por eso que tendrás que descargar e instalar otra aplicación para tu smartphone Android.

  Cómo aumentar la memoria RAM en Android

Enviar mensajes de WhatsApp vacíos o en blanco

Aunque esto no tiene mucha utilidad, sí que sirve para ‘fastidiar’ un poco la existencia de tus conocidos. El humor siempre es bien recibido (o por lo menos, para la persona beneficiada). Si deseas enviar mensajes de WhatsApp vacíos o en blanco, presta atención.

Hacer esto en Android es sencillo, simplemente hay que buscar en la tienda de apps de Google Blank Message, una aplicación que permite enviar mensajes vacíos por WhatsApp. Claro que hay otras, pero en este punto, nos centramos en la mencionada.

Ahora, cuando ya la hayas descargado de la Play Store, debes ejecutarla y agregar los números de los caracteres o columnas vacías.

aplicación para enviar mensajes de WhatsApp vacíos o en blanco

Lo siguiente será presionar en ‘Send o Copy‘ y te aparecerá la app de WhatsApp como opción a elegir. Ya solo quedará buscar el contacto al cual deseas hacerle la broma. Ahora, el mensaje mostrado se verá totalmente en blanco gracias a Blank Message y gratis 🙂

Sin duda, la mejor aplicación para enviar mensajes de WhatsApp vacíos o en blanco en Android

Debo decir que la herramienta también funciona con otras aplicaciones como Telegram o hasta la misma Line.

  ¿Qué tener en cuenta al comprar un móvil usado?

¿Ya le has jugado una broma a alguien? Cuéntanos tu experiencia con este truco, y si te ha servido, puedes contarles a tus amigos cómo enviar mensajes de WhatsApp vacíos o en blanco compartiendo este post.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here