La mejor aplicación para usar el móvil como un ratón

0
móvil como un ratón

¿Buscas una aplicación para usar el móvil como un ratón? No te lo creerás, pero existe y es gratis. Pero además de eso, te permite hacer muchas más cosas. Por eso no podrás perderte este artículo.

Todas las ventajas que brinda un teléfono inteligente de hoy en día resultan casi de otro mundo. Se pueden realizar prácticamente todo tipo de trámites, acciones y trabajos en un teléfono. Partiendo de esto, hoy te mostraré un interesante truco para quienes necesiten un ratón y no quieran pasar por caja. Es decir, te mostraré cómo utilizar el móvil como un ratón, todo gracias a una app para Android.

Aplicación para usar el móvil como un ratón

Como ya te decíamos, los teléfonos de hoy en día tienen un sinfín de características interesantes que seguro ni te pasaron por la mente. El manejo de un móvil como hardware para complementar el ordenador resultaría impensable hace un tiempo atrás. Sin embargo, debido a que constantemente los desarrolladores prueban cosas nuevas, ha aparecido esta posibilidad, puesto que existe una app que te permite usar el móvil como un ratón o mouse de ordenador.

  Cómo descargar Galaxy APK para Android, la alternativa a Google Play

La herramienta en sí puedes hallarla fácilmente en la Google Play, aunque claro, como siempre, te la dejaré al final del artículo. Para funcionar, solo necesita que estés conectado a una red Wi-Fi o la conexión a Bluetooth.

Para empezar, simplemente habrá que ir a la aplicación de PC Remote y bajarla en el teléfono. Si deseas la versión correcta para tu pc, te recomiendo que busques el programa en la página del desarrollador. Cuando ya esté instalado en el PC y en el móvil, hay que buscar la opción de ‘Conectar‘, que aparece en la parte de abajo del teléfono.

Todo depende de si utilizas el Wifi o Bluetooth, así que deberás conectar los dos a la red que se encuentre disponible. Nosotros recomendamos de antemano que utilices una Red Wifi. En el momento que haya encontrado tu equipo, presionarás sobre el mismo y de forma automática se vinculará. De esa manera, ya podrás utilizar el móvil como un ratón.

  Camarada 3D, una app para hacer vídeos 3D con dos móviles
PC Remote
Price: Free

Ahora solo falta que lo pruebes y nos digas si te ha servido 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here