Cómo enviar productos de Wallapop a través de Correos

0
Enviar productos de Wallapop por correos

¿Sabías que ya es posible enviar productos de Wallapop a través de Correos? Como sabrás, Wallapop es una tienda de venta de productos de segunda mano que funciona sobre todo en mano: los usuarios quedan y se intercambian dinero y producto. Pero ahora la app quiere ir más allá, tanto, que se ha aliado con correos para permitir esto que hoy te contamos, la posibilidad de enviar lo que vendas en Wallapop por Correos.

Enviar productos de Wallapop a través de Correos

Enviar productos de Wallapop a través de Correos

Los usuarios que venden cosas de segunda mano por lo general usan Wallapop o al menos tienen subidos algunos de sus productos. Otros tanto, usan esta herramienta para ver si hay alguna oferta cercana de algún producto que necesitan. Pero todos coinciden en los problemas a la hora de quedar con otra persona para hacer el intercambio. En muchos casos puede interesarnos un producto que está en una ciudad lejana, y en otros, debido a la cantidad de fraudes que han tenido lugar en la plataforma, pocos usuarios se fían de pagar sin saber si le van a enviar el producto.

  Cómo hacer una llamada con número oculto en Android

Por eso eran tan necesaria esta alianza entre Wallapop y Correos. Esto corrige cualquier problema de incompatibilidad de horarios y de distancia.

Pasos para enviar productos de Wallapop a través de Correos

Antes de nada decirte que este servicio de envío de artículos de Wallapop vía Correos solo está disponible en la Península. Si todo va bien irá llegando dentro de poco a Ceuta y Melilla, Islas Baleares y Canarias.

Teniendo esto claro, estos son los pasos a seguir:

  • Los usuarios que estén interesados en esta forma de envío de artículos de Wallapop vía Correos tendrán que hacer una oferta de pago seguro por medio del chat. Esto se realizará tras hacer la compra / venta.
    • ¿Quién paga los gastos de envío en Wallapop? Eso se decidirá entre el vendedor y comprador hasta llegar a un acuerdo.
  • El dinero quedará retenido en un sistema de pagos “Wallapay” hasta que el vendedor entregue el producto en Correos.
  • Desde ese momento, el otro usuario recibirá el paquete en 48 horas. Es más, el usuario podrá realizar un seguimiento del envío de su artículo desde la app de Wallapop a partir de un código de localización que da Correos.
  • Una vez el usuario haya recibido el paquete, el vendedor recibirá el dinero.
  Solución: WhatsApp Web error de certificado

Este procedimiento funciona bien y de manera segura para que comprador y vendedor reciban producto y dinero al mismo tiempo, como si fuera una transacción en mano.

Wallapop
Price: Free+

Esperamos que te haya servido este tutorial para enviar productos de Wallapop a través de Correos. ¡Actualiza la app y pruébalo ahora! Es totalmente seguro y ahorrarás tiempo y dinero evitando tener que quedar en vivo con otra persona para hacer la transacción en mano y sin arriesgarte a enviar un producto o el dinero a ciegas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here