Inicio Juegos ¡Ya está aquí el Evento de Navidad 2017 en Pokémon GO!

¡Ya está aquí el Evento de Navidad 2017 en Pokémon GO!

0
Evento de Navidad 2017 en Pokémon GO

Para algunos vendrá siendo la primera, pero para los más fieles, será el segundo evento de Navidad en Pokémon GO. Claro que los de Niantic no dejarían pasar tal oportunidad para liberar un nuevo evento y celebrar la Navidad.

Es así como la compañía ha traído el día de hoy el evento de Navidad 2017 en Pokémon GO con muchas novedades interesantes. Sabemos que Pokémon GO ha ido calmando su oleada de usuarios activos, es de allí que se la pasan haciendo todo tipo de eventos para mantenerlos fieles.

Evento de Navidad 2017 en Pokémon GO

Este evento de Navidad 2017 en Pokémon GO desde luego que promete. Y es que es costumbre que en cada fecha especial, Pokémon GO se vale de la oportunidad para empezar un nuevo evento con sorpresas únicas. Es llevada únicamente a esos fieles seguidores que día a día juegan a Pokémon GO. Los de Niantic se preocupan muchos por sus usuarios y es por eso que esta Navidad también buscan sorprender.

En cuanto a las primicias del evento de Navidad, hallamos a nuevos Pokémon del tipo hielo y agua, además, una bonificación especial para obtener una incubadora de huevos que solo podrá ser usado una vez con el giro del Fotodisco de la primera Poképarada que se visite exactamente el 22 de diciembre (ayer.

Nuevos Pokémon, bonificaciones y ofertas con el evento de Navidad 2017 en Pokémon GO

En cuanto a las cajas del juego decimos que tendrán buenas ofertas partiendo desde hoy hasta el 25 de diciembre. Dichas cajas especiales tendrán como misión ser Super Incubadoras, Módulos Cebo y los Trozos de Estrellas. Este último hará que se obtenga Polvo Estelar durante 30 minutos seguidos desde que se activa.

No cabe duda que los de Niantic se preocupan por sus usuarios. Este tipo de eventos hace que Pokémon GO continúe siendo uno de los juegos a considerar para móviles.

Así que ya sabes, actualiza y disfruta de todo lo nuevo.

¿Qué te ha parecido esta noticia? ¿Ya estás aprovechándote de las ofertas y bonificaciones que Pokémon GO tiene para ti? Estas son todas las novedades del evento de Navidad 2017 en Pokémon GO.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here