Disfruta del Evento de nuevo año lunar en Pokémon GO

0
Evento de nuevo año lunar en Pokémon GO 2018

¡El Evento de nuevo año lunar en Pokémon GO 2018 ya está disponible en el juego desde ayer! El pasado día 15 fue anunciado por medio de Twitter y sabemos que estará disponible hasta el próximo día 17 de febrero, a la 1 PM. No te lo puedes perder.

Evento de nuevo año lunar en Pokémon GO

Si eres un fanático de Pokémon Go, dede luego que estás tardando en probarlo, porque te permite muchas más cosas. Y como no podía ser de otra manera, aparece este evento para celebrar la llegada del nuevo año lunar en Pokémon GO.

En este nuevo evento, desde Niantic van a regalar a los usuarios Polvoestelar. ¿Condiciones? Cada vez que estos capturen a un Pokémon con forma de perro. No es casualidad que sea de perro, dado que es el animal del nuevo año chino 2018.

Solo tendrás que capturar a Pokémon con forma de perro, para conseguir polvoestelar gratis

Así que podrás conseguir gratis Polvoestelar en Pokémon GO por cada Growlithe, Poochyena, Snubbull, Electrike o Eevee que captures. ¡Tienes que probarlo! Así que tan solo abre el juego y déjate llevar, para hacerte con todos.

  ¿Por qué Brawl Stars sale antes para iOS que para Android?

Además, sabemos que será más fácil encontrar la variante shiny de Poochyena y su evolución, que es Mighyena. Por eso tienes que entrar si o sí al juego ahora mismo, que ya está activo el evento.

¿Qué te parece este evento de nuevo año lunar en Pokémon GO? ¿Ya lo has probado? Cuéntanos qué tal te ha ido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here