F*ck YouTube, la extensión para ver vídeos bloqueados de YouTube

0
F*ck YouTube, la extensión para ver vídeos bloqueados de YouTube

Si quieres ver vídeos bloqueados de YouTube, necesitas descargar la extensión de F*ck YouTube para Chrome. Es gratis y es espectacular, porque cumple con lo que promete. Está claro que hoy en día encontramos pocas apps o herramientas que cumplan con lo prometido, por eso queremos que descubras esta maravilla cuanto antes. Los vídeos bloqueados en YouTube dejarán de ser un problema porque podrán verse igual.

Cómo ganar dinero en YouTube paso a paso

F*ck YouTube, la extensión para ver vídeos bloqueados de YouTube

Si eres un usuario que está siempre en YouTube y estás cansado de toparte con vídeos bloqueados en tu país o no disponibles, no te preocupes. Esta extensión te “salva la vida” al menos en lo que a vídeos se refiere, porque permite ver vídeos de YouTube bloqueados en tu región. No tendrás ni que abandonar la página o recargar, solo esperar y listo, podrás ver el vídeo. Tarda sobre 3 segundos.

Solo tendrás que bajarte la extensión de F*ck YouTube gratis

Solo tendrás que descargar la extensión de F*ck YouTube en tu navegador de Chrome. Una vez la tengas activada, necesitas probarla. Para ello tendrás que buscar algún vídeo bloqueado en España o en tu país para ver cómo funciona.

  Cómo acceder al menú secreto de WhatsApp

Para saber si el vídeo está bloqueado en tu país deberás ver un mensaje que dice: “el usuario que ha subido este vídeo lo ha bloqueado en tu país”. Si esperas un rato y puedes reproducirlo, es que has activado con éxito la extensión de F*ck YouTube en Chrome. ¡No tendrás qué hacer nada más!

Descárgala desde el sitio oficial y 1.000 gracias a su desarrollador.

Descargar | F*ck YouTube

¿Lo has probado? ¿Te ha servido F*ck YouTube para ver vídeos bloqueados de YouTube? Esperamos que sí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here