WhatsApp está caído en muchos países

0
Cómo poner descripción en grupos de WhatsApp

¡WhatsApp está caído! Hoy jueves 31 de agosto WhatsApp está caído y no funciona. Los usuarios que están enviando mensajes a través de la app de mensajería están teniendo problemas para comunicarse. Los mensajes no se envían y no llegan, sale el icono del tiempo y no parece que se vaya a solucionar pronto.

WhatsApp está caído

WhatsApp está caído en muchos países, no funciona

Por lo que sabemos, WhatsApp está experimentando problemas en distintos países. Es un fallo que afecta a muchos países. Si echamos un vistazo desde la aplicación a ver cuál es el estado de la app de mensajería y el motivo por el cual no funciona, nos encontramos simplemente con ese mensaje que dice que el servicio está experimentando problemas en algunos países.

No sabemos a que se debe por lo de ahora. Este problema lleva visible aproximadamente sobre media hora (desde las 17:00 horas de la tarde en España). Podría tener que ver con la funcionalidad de la verificación de los perfiles de empresa en WhatsApp o que están haciendo cambios en el servidor.

  Móviles para WhatsApp que recomendamos (y cuáles ya no)

¿En qué países está caído WhatsApp?

Por lo que hemos visto en los informes, WhatsApp se encuentra caído en países de América Latina (Chile, Argentina, Ecuador…) y en Europa, España es uno de los países en los que WhatsApp no funciona en estos momentos.

Te mantendremos al tanto. Seguiremos la evolución desde las redes sociales.

Actualización: WhatsApp caído en España, Brasil e India

Los últimos reportes señalan que muchos usuarios de España, Brasil e India están sufriendo problemas en WhatsApp. No se puede comunicar por la app de mensajería por razones desconocidas.

Pero no eres el único que está teniendo problemas con WhatsApp. Lo que ocurre, es que WhatsApp está caído y no funciona ahora mismo en muchos países.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here