Inicio Juegos Gigante duende, la nueva carta Clash Royale que llegará en septiembre

Gigante duende, la nueva carta Clash Royale que llegará en septiembre

0
gigante duende clash royale

Llevamos tiempo esperando nuevas cartas en el juego y por fin tenemos buenas noticias, porque todo parece indicar que la nueva carta de Clash Royale para septiembre de 2018 será el gigante duende.

Nueva carta gigante duende Clash Royale

Si quieres saber más sobre el gigante duende de Clash Royale, no te pierdas el vídeo de Álvaro, porque nos trae un sneek peak dónde nos lo cuenta todo:

¿Qué sabemos de la carta?

Por ahora sabemos que es un gigante con dos duendes de la lanza encima. No sabemos si el gigante hará el mismo daño que el gigante que tenemos ahora mismo en el juego… pero los dos duendes de la lanza es probable que sí, que hagan la misma función que los de ahora.

Estaríamos ante una carta muy interesante… porque si el gigante va directo a torre los pequeños duendes de la lanza se encargarían de ir disparando a tropas poco a poco. Por lo que no está nada mal.

Por ahora tampoco sabemos si será común. Ni siquiera sabemos si vendrá chetada de salida… es posible que sí, porque parece que será tocha y que gaste sobre 5 o 6 de elixir. Pero no lo sabemos.

Habrá que esperar para ver lo que hace exactamente el gigante duende de Clash Royale. Supongo que llegará en forma de desafío en cuestión de días. Y luego de eso se podrá comprar en la tienda o saldrá en cualquier cofre … es posible que haya que esperar un par de días y un máximo de 15.

Lo veremos.

¿Qué te parece este gigante duende de Clash Royale? ¿Crees que llegará ya mismo en septiembre de 2018?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here