Conoce los smartwatches de Google: Angelfish y Swordfish

0
google nexus smartwatches 2016

Sabemos que Google planea lanzar dos smartwatches para el 2016. Estos ya están sonando a modo de rumor bajo los nombres Angelfish y Swordfish. Si tienes pensado comprar un reloj inteligente con Android Wear, quizás se acerque tu momento, porque Google quiere que estos smartwatches sean perfectos y que los fans de Android se lo quieran comprar. Para ello, deben ser sorprendentes por dentro, por fuera y en precio. Pasemos a conocerlos:

Google Nexus: smartwatches Angelfish y Swordfish

Poco conocemos lejos de la anterior imagen filtrada.

Ante nosotros, tenemos 2 nuevos smartwatches de Google con Android Wear, que podrían llevar a su lado el nombre de Nexus. Podemos ver claramente uno más grande que el otro.

  • El modelo superior contaría con sensor cardíaco, GPS (y quizás LTE).
    • Parece de 43,5 mm.
  • El modelo inferior, podría carecer de lo anterior.
    • Parece de 38 o 40 mm.

Incluso podrían ser idénticos y que la única diferencia fueran los mm. El grande para hombre y el pequeño para mujer, que por lo general prefieren los relojes pequeños y también tienen las muñecas más chicas. No obstante, todo indica a que sí tendremos un modelo superior y otro inferior.

Angelfish, el modelo superior, se parece mucho al LG Watch Urbane 2 y un poco al Moto 360. Es bastante más masculino que su compañero. Ambos mezclan carácter deportivo y a la vez casual, y tienen botones.

Lo que es prácticamente oficial, es que vendrán con Google Voice Assistant.

El precio será la clave

Si el diseño es como el que vemos en la imagen, lo cierto es que está bastante bien, tiene un pase y no parece que vaya a ser caro. pero el precio será la clave si quieren vender muchos de estos.

Los rumores los sitúan en torno a los 250 – 350 euros. Veremos a ver en qué queda la cosa.

¿Qué esperas de los nuevos relojes de Google?

Compartir
Artículo anteriorNuevos Nexus: Uno metálico y el otro de plástico
Artículo siguiente¿Por qué ha muerto la Nexus Player?
¡Chica geek y de familia geek! Me considero una gran fan de Android, de los smartphones y de la tecnología en general. Aunque los Nexus de Google mueran, siempre los recordaremos :) ¡GO AndroidPuro GO!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here