Inicio Apps Cómo hacer una videollamada de 3 personas en Facebook

Cómo hacer una videollamada de 3 personas en Facebook

0
Cómo hacer una videollamada de 3 personas en Facebook

¿Sabías que es posible realizar una videollamada de 3 personas en Facebook? A partir de ahora es posible realizar llamadas grupales en Facebook Messenger, por eso queremos ponerte al tanto de cómo hacerlo y todo lo que necesitas saber. Si estás preparado, te invitamos a continuar.

Los usuarios con sistemas operativos Android e iOS podrán regocijarse de los beneficios que da la aplicación. Las videollamadas son ideales para mantenernos cerca de nuestros amigos y familiares, por eso, te enseñaré a ejecutarlas de forma sencilla.

Cómo hacer una videollamada de 3 personas en Facebook

Es un nuevo servicio que da la posibilidad de meter nuevos participantes a una conversación. Los de Facebook buscan apoderarse de todos los sectores en comunicación y Mark Zuckerberg extiende las posibilidades con Facebook Messenger. De esta manera Facebook competiría directamente con los grandes como Skype y Google Hangouts. Si deseas hacer una videollamada de 3 personas en Facebook presta atención:

  • Lo primero es bajar la última actualización de Facebook Messenger.
  • Presiona en el icono de grupos para hacer uno nuevo, claro, todo esto si es que no tienes uno ya.
  • Elige el grupo que quisieras llamar.
  • Presiona en el icono del móvil, ese que se muestra en tu pantalla.
  • Selecciona los 3 contactos que deseas agregar.
  • Presiona ahora en “Llamar“.

En caso de que algún amigo no responda en el tiempo debido, tiene la alternativa de unirse a la llamada (como en Skype). No importa el momento, siempre podrás comprobar la lista de los individuos que están siendo partícipe de la llamada y agregar a otras.

No tendrás ningún tipo de inconveniente, ya puedes realizar las videollamadas en grupo en Facebook Messenger. Así que si te preguntabas el cómo hacer una videollamada grupal en Facebook Messenger, en este artículo te lo hemos respondido.

Es muy fácil, rápido y funciona, ¡¡es genial!!

La verdad es que nos sorprendió ver como muchos usuarios nos preguntaron cómo hacer una videollamada de 3 personas en Facebook. Ahora ya sabes los pasos a seguir. Y si no te sale recuerda que debes actualizar.

Si tienes algún tipo de problema con la aplicación, no dudes en dejarnos un comentario. En TodoNexus nos encanta ayudar y si está en nuestras manos, te proveeremos de la mejor atención posible 🙂

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here