Cómo instalar Kodi en Smart TV LG webOs o Smart TV Samsung

7
instalar Kodi en Smart TV LG WebOs

Hoy queremos contarte cómo instalar Kodi en Smart TV LG WebOs. Estamos ante una pregunta que se hacen cada vez más usuarios en el momento en el que compran una SmartTV LG o Samsung (porque realmente el proceso de instalación es el mismo). Así que si quieres tener Kodi en tu Smart TV LG o Samsung, esto que te contamos te va a ser de ayuda y es 100% funcional.

como-ver-peliculas-gratis-por-internet-en-smart-tv

Recuerda, que en el caso de querer instalar Kodi en tu Smart TV LG con WebOs, debes tener claro que webOS es el nuevo sistema Smart TV de LG. Si lo tienes, sabrás que el uso es más intuitivo, rápido y divertido.

Instalar Kodi en Smart TV LG webOs

Lo cierto, es que LG es uno de los líderes indiscutibles cuando hablamos de TV y últimamente, también cuando hablamos de Smart TV. Por eso, queremos contarte cómo instalar Kodi en Smart TV LG WebOs para que sepas cómo hacerlo y en cuestión de minutos lo tengas totalmente listo.

  Resumen de LG en el MWC 2017: un LG G6 que es una bestia

Así es como puedes instalar XBMC en LG Smart TV: recuerda que el proceso es funcional para una smart TV LG pero también te funcionará con una Smart TV de Samsung.

  • Enciende tu smart tv.
  • Entra en la Play Store.
  • Busca “Kodi”.
  • Haz clic en “instalar” y listo.

Ahora podrás empezar a transmitir canciones, películas y mucho más desde Kodi en LG Smart TV. Solo tendrás que hacer todo esto que te contamos para que consigas instalar Kodi en Smart TV LG WebOs con éxito.

Instalar Kodi en Smart TV Es posible si tienes Android

¿Pero se puede instalar Kodi en Smart TV?

  • La única condición que existe para ejecutar Kodi en Smart TV es que la TV tenga Android, que funcione con el sistema operativo Android. Si lo tienes, ya ves que vas a poder disfrutar de Kodi tan fácil como descargarlo desde la Google Play Store, así como te contamos más arriba en el artículo.
  Cómo ver Acestream en un televisor Smart TV

¿Cómo instalar Kodi en Smart TV sin Android?

Si no tienes Google Play Store en Smart TV, tendrás que seguir estos pasos:

  • Descargar Kodi desde Aquí.
  • Transferir el archivo de kodi a tu TV.
  • Utilizar un explorador de archivos e instalar el APK en tu smart TV.

Si todo ha ido bien, habrás conseguido instalar Kodi en Smart TV LG WebOs.

Recuerda que Kodi antes se llamaba XBMC. Igual lo conoces por ese nombre, pero podrás usarlo de esta manera, tal y como te hemos contado.

¿Te ha funcionado nuestra guía para Instalar Kodi en Smart TV LG WebOs? También te funcionará si tienes una Samsung Smart TV. Pero si tienes dudas puedes dejarnos un comentario par que podamos ayudarte, porque en cada TV puede ser distinto.

7 Comentarios

  1. Buenas tarde tengo un LG 55Ub830v, tiene el sistema webos de primera generacion. En ella me gustaria poner kodi, lo he intentado con muchos metodos y no encuentro el modo de que funcione. He leido en esta pagina que se puede poner sin android, pero como lo instalo en la television?. como lo veo con un explorador atravez de la television, y que archivo me descargo?. Muchisisimas gracias de antemano, seria un placer tener kodi en la smartv.Solo una ultima cosa, podriais hacerlo atravez de un video explicativo Gracias. Espero vuestras respuesta lo antes posible atravez de mi correo. Os dejo otro por si acaso info.santos@gmail.com

  2. La persona que ha escrito este artículo no tiene la menor idea de lo que está diciendo. No pierdan el tiempo por favor intentando algo que no se puede hacer. No se puede instalar el KODI copiando en un USB un archivo .apk de android en un smart TV como el LG, que tiene como sistema operativo webOS 3.5. Si la persona dice que lo ha hecho con éxito, que por favor ponga capturas de pantalla. La forma de hacerlo es: a) Instalando kodi en un smartphone, instalando Google Home y Chromecast para proyectar al TV. b) instalando KODI en una PC y conectándola por HDMI al SmartTV LG (Si tienes Magic Control, usando el dongle FLIRC que cuesta muy barato y enchufándolo en un puerto USB del LG, logras controlar KODI usando el Magic Control, lo cual es genial). Si no tienes FLIRC, tendrás que controlar el KODI desde la PC o usando un control remoto para PC. c) La generación 2017 de LG trae incluido el KODI como app en el menú, además de Netflix, YouTube, Google TV, etc. Pero es una versión más rudimentaria que, por ejemplo, no te permite cambiar subtítulos y otras funcionalidades. Espero esto te sirva.

    • Gracias por tu comentario. Se lo comunicaré al redactor de esa nota 🙂 Gracias de nuevo por aportar un comentario tan constructivo, espero que pueda ayudar a los usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here