El iPhone X es más potente que cualquier Android

0

Las pruebas benchmark lo desvelan… el iPhone X es más potente que cualquier Android. Actualmente nos encontramos en un mundo inmensamente competitivo donde las empresas fabricantes de los productos más importantes han de compararse con lo mejor que exista en el mercado, del mismo producto, para ganar ventaja de ésta manera, en áreas fundamentales como nivel de calidad y productividad.

Tras el lanzamiento del iPhone X y conociendo el nuevo Apple A11 Bionic, los benchmarks ponen de manifiesto someterlo a la famosa prueba del benchmarks, junto a su principal competidor el Samsung Galaxy S8 ya que éste se considera o consideraba el más potente del mercado.

El iPhone X es más potente que cualquier Android

Se llevó a cabo una comparación en las pruebas benchmark que arrojó como resultados que para la prueba de la versión de un solo núcleo el iPhone X obtuvo una puntuación de 4095 y 9959 para la versión multi-core; y por otra parte el Samsung Galaxy S8 obtuvo para la versión simple 2024 y para la versión multi-núcleos 6259; resultados que dejan más que claro cuál es mejor dispositivo que se encuentra actualmente en el mercado.

Para continuar con la realización de pruebas también tomaron a los dispositivos One Plus 5, y Huawei P10, obteniendo como resultado que en la prueba de versión de un solo núcleo para One Plus 5 la puntuación fue 1932 y en la versión multi-core la puntuación fue 6495; por otra parte, para la versión sencilla de Huawei P10 la puntuación fue de 1865 y para la multi-nucleos fue 5973.

No cabe duda de que el iPhone X es el móvil más potente del mercado

Todas estas pruebas han demostrado una vez más que el iPhone X supera en potencia a todos los Android de la actualidad, así como también a un portátil de alto rendimiento como lo es la MacBook de Apple, cosa que se sabe gracias al análisis realizado en Geekbench.

Increíbles estos resultados. Ahora mismo podemos decir que el iPhone X es más potente que cualquier Android, pero no podemos olvidar también el más caro. ¿Qué opinas?

  5 páginas para alquilar pisos por días y de vacaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here