¿Qué hacer si mi móvil se ha mojado y no enciende?

0
¿Qué hacer si mi móvil se ha mojado y no enciende?

Seguramente a más de uno le ha pasado que el teléfono cae de forma accidental en algún pozo o charco de agua. En caso de tener suerte, el mismo se saca de manera rápida y no pasa nada. Sin embargo, hay otros que no tienen tantos reflejos y no corren con la misma suerte. Así que veamos a continuación qué hacer si mi móvil se ha mojado y no enciende. Si es que se puede hacer algo, pero mejor intentarlo.

Solución: Qué hacer si mi móvil se ha mojado y no enciende

Este problema puede ser serio si el teléfono es tan grande que el agua lograse entrar a la tarjeta electrónica. Esto hace que no pueda trabajar como se deba alterando a cualquiera. ¿Qué hacer si el teléfono pasa por este tipo de situación?. Posiblemente es que haya pasado porque el agua haya entrado o tenga humedad en el Display. Es algo delicado y es fácil que reciba un daño tras algún tipo de golpe o caída. La cosa es peor si el dispositivo no posea su impermeabilidad IPX.

  App para grabar las llamadas de WhatsApp en Android

Usualmente cuando un dispositivo se ve envuelto en el problema de la entrada de agua y todo enciende normalmente, puede estar presente el efecto Display (ha entrado agua dentro de la pantalla y ahora no enciende), es decir, que está roto. También puede ser debido al conector flex del mismo.

Lo mejor: déjalo 3 días con arroz

Guarda el móvil con arroz 3 días dentro de una bolsa. Luego, ponlo a cargar y cuando esté cargado enciéndelo. Si luego de eso sigue sin funcionar. Es posible que tengas que ir a un servicio técnico… casi seguro se ha roto por culpa del agua.

Antes que quedarte sin móvil lo mejor es que pruebes esta solución, seguro que te ayuda, no está de más

Ciertamente es complicado el conocer lo que hace el efecto del agua, sin embargo, te recomiendo que vayas con un especialista. Evita empresas como Samsung pues te quitarán un ojo de la cara. Estarás ahorrándote hasta un 60% si buscas otras opciones iguales de buenas… a veces tenemos tiendas físicas económicas o incluso, puedes probar a pedir piezas baratísimas y hacer pruebas tú mismo.

  Truco: Cómo acceder al menú secreto de Telegram

Al fin y al cabo es un truco casero, remedio o consejo que no dañará el móvil. Lo más probable es que lo arregle, por eso debes ponerlo en práctica. No pierdes nada por hacerlo y nosotros te apoyamos a que lo hagas y nos cuentes qué tal ha ido.

Esperamos haberte ayudado un poco a qué hacer si tu móvil se ha mojado y no enciende… porque la solución funciona y espero que te sea de ayuda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here