Inicio Apps Descarga WhatsApp 2.18.9 APK

Descarga WhatsApp 2.18.9 APK [última versión estable]

0
Descargar WhatsApp 2.18.9 APK

Descargar WhatsApp 2.18.9 APK vas a poder hacerlo ahora. Hablamos de la última versión de la app de mensajería que es oficial desde el pasado 17 de enero. Así que si quieres conocer todo lo nuevo y las razones para actualizar, tienes que seguir leyendo, porque te dejamos el link de descarga y toda la información.

Si eres usuario beta tester de la aplicación, verás que están lanzando nuevas versiones continuamente, prácticamente todos los días. Pero no llegan versiones estables todos los días. Realmente, tenemos una al mes (y con suerte).

Por eso ahora mismo queremos contarte cómo descargar WhatsApp 2.18.9 APK, dado que es la última versión disponible que tenemos ahora mismo.

Descargar WhatsApp 2.18.9 APK

En estos momentos, podrás hacerte con esta versión de WhatsApp 2.18.9 APK por varias vías. Puedes entrar en la Play Store y buscar la app de WhatsApp. Si no la tienes actualizada, nada más entres verás que dice “actualizar“. Necesitarás WiFi (o bien gastar datos móviles) y podrás tener la aplicación actualizada. Es muy recomendable que lo hagas, sobre todo si se trata de una versión estable.

WhatsApp Messenger

Pero hay más maneras de hacerse con las últimas versiones de WhatsApp. Solo tendrás que entrar en APK Mirror > WhatsApp y ver la última estable. Por ejemplo, esta última versión podrás descargarla desde aquí. Si ves que te dice que hay una nueva versión disponible, fíjate bien que no sea beta, dado que puede contener errores.

Novedades de WhatsApp 2.18.9 APK

¿Pero qué novedades vemos en esta última versión de la app de mensajería líder? Lo nuevo de WhatsApp 2.18.9 es lo siguiente:

  • Haz clic en Ajustes y toca en tu nombre de perfil para cambiar el texto de información. Podrás escribir lo que quieras.
  • Buscar GIFs animados: solo tendrás que hacer clic en el botón de emoji que verás desde la pantalla de los chats. Luego, tendrás que elegir el que quieras para enviar.

Estas son las principales novedades que encontramos en esta versión. Por supuesto, también se corrigen errores y bugs encontrados. Es recomendable actualizar siempre que haya una nueva versión disponible, estable.

¿Has podido descargar WhatsApp 2.18.9 APK? ¿Qué opinas de esta versión?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here