¿Cómo funcionan los móviles Dual SIM?

0
no funciona 3G o 4G en mi móvil

¿Cómo funcionan los móviles Dual SIM? La SIM continúa siendo la clave para poder entrar a todo móvil inteligente y usarlo para llamar. Sin embargo, cada vez son más las personas que tienen dos números de teléfono. Quizás uno más para ocio y otro de trabajo, por eso, para estas personas los móviles que admiten 2 tarjetas son ideales, son móviles Dual SIM.

Cómo funcionan los móviles Dual SIM

Los móviles dual SIM son dispositivos que te da la posibilidad de incluir dos tarjetas a la vez (en el mismo móvil). Las tarjetas trabajan en paralelo y se pueden utilizar para cubrir la necesidad del momento. Es decir, puedes llamar o enviar mensajes y decidir desde qué número de teléfono quieres hacerlo.

Lo más destacado sobre los móviles Dual SIM

En una parte está la línea principal. Es decir, esa tarjeta que vas a usar casi todo el tiempo, la primera. Y luego, tienes la secundaria, que podrás usar también siempre que quieras.

  ¿Qué significa el emoticono del beso con corazón en WhatsApp?

En el momento en el que tienes un móvil que admite dos tarjetas SIM, podrás hacer los ajustes respectivo en cada tarjeta según necesites. O sea, se puede determinar el número con el cual realizar llamadas y enviar mensajes y usar la otra SIM para gastar datos de navegación. Eso tendrás que hacerlo según prefieras.

  • Podrás indicar que SIM quieres que sea para usar datos móviles y cuál para llamar. Podrás tener SIM1 como prioritaria y desconectar SIM2 cuando tú quieras y viceversa.

Esos teléfonos se han hecho con la idea de poder manejar dos líneas para sacarle beneficios a cada una.

Cada vez son más las personas que compran móviles dual SIM porque trabajan en el extranjero y necesitan dos tarjetas, o porque tienen el móvil personal y el móvil de trabajo. De esta manera, ya no tendrás que tener un móvil para cada cosa, sino que podrás tener en un mismo teléfono ambas tarjetas, con sus respectivos pros y contras.

  ¿Qué tipo de pantalla es mejor para un Smartphone?

¿Te animas a adquirir algunos de los móviles Dual Sim? ¿Qué piensas acerca de ellos? ¿Te ha quedado más claro cómo funcionan los móviles dual SIM?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here