Cómo descargar vídeos de Twitter online y desde tu móvil Android

0
descargar videos twitter online android

¿Quieres saber cómo descargar vídeos de Twitter online? Muchos usuarios nos preguntan cómo bajar los vídeos de Twitter online en HD y desde el móvil Android, y hoy te traemos la respuesta para que consigas hacerlo.

La red social de tuits cada vez se utiliza más y para todo, por eso vamos a contarte cómo puedes bajar vídeos de Twitter fácil y rápido, también funciona para GIFs.

Descargar vídeos de Twitter online

En primer lugar, veremos cómo descargar vídeos de Twitter online. La verdad es que te va a sorprender lo sencillo que es porque solo tendrás que seguir estos pasos:

  • Entra en Twitter.
  • Ve al tuit que contiene el vídeo que quieres descargar.
  • En la pestaña del tuit > clic > selecciona “copiar enlace del tuit“.

descargar videos de twitter online

  • Abre una pestaña en tu navegador y entra en mobile.twitter.com (necesitaremos entrar por medio de la versión móvil para descargar el vídeo).
  • Ahora, desde la versión móvil, pega la URL del tuit del vídeo. Por ejemplo:
  Cómo descargar Twitter Lite APK para Android

Antes: https://twitter.com/nelsonbocaranda/status/868079416894672897

Ahora: https://mobile.twitter.com/nelsonbocaranda/status/868079416894672897/video/1

Con que escribas “mobile” delante de Twitter y un punto es suficiente para que te funcione. Si lo haces, se abrirá el vídeo en una ventana con la apariencia de la versión móvil.

  • Dale play al vídeo.
  • Ahora haz clic derecho y selecciona “guardar vídeo como…”.

guardar videos twitter

Y listo. Haciendo esto habrás conseguido descargar vídeos de Twitter online. Solo tendrás que entrar desde tu PC en la versión móvil y listo, de esta manera, podrás descargar los vídeos de Twitter que quieras en .mp4.

Obviamente, de esta manera también podrás descargar los GIFs que quieras. Funciona tal y como te hemos contado para los vídeos.

Descargar vídeos de Twitter desde el móvil Android

También es posible descargar vídeos de Twitter desde el móvil Android. Mediante la siguiente app de GIF | Vídeo | Tweet Downloader podrás descargar los vídeos que quieras. Es gratis y es para Android y podrás descargarla ahora desde Play Store.

El funcionamiento es sencillo y puedes verlo en vídeo. Sitúate en Twitter, dale a compartir con > selecciona esta app >”descargar”.

Esperamos que te haya sido de ayuda el artículo, porque ahora ya sabes cómo descargar vídeos de Twitter online y Android. Podrás bajar los vídeos que quieras o GIFs desde Twitter fácil por medio de estos 2 métodos, desde tu smartphone Android o bien desde PC.

  Se confirma: Always-On-Display en Google Pixel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here