¿Qué móviles son similares a los Nexus? Conoce 3 alternativas

0

Existen móviles similares a los Nexus de Google que seguramente no conoces aún. No cabe duda de que los móviles son esenciales para cualquier habitante hoy en día. No obstante, otra cosa importante que debe ir complementada con el móvil, es la buena experiencia para el usuario. Es decir, no sirve de mucho si tenemos un móvil bastante agradable al ojo humano y que este no esté optimizado y vaya lento.

Nokia con Android

Muchas personas optan por elegir ROMs limpios, debido a que conocen que su función puede ser mejor. El día de hoy quiero presentarte tres móviles que son similares a los Nexus. Claro que esto es centrándonos concretamente en la fluidez, rapidez y estabilidad que poseen.

3 Móviles similares a los Nexus que debes considerar

Nokia

En el instante que la marca finlandesa anunció en su presentación que el software estaría siendo el pilar en los móviles, no existieron dudas al respecto. Nokia ha maquinado el brindar diversos parches de seguridad y big updates en el instante que estén asequibles.

  Los 10 móviles Android más vendidos de la historia

Hasta ahora, tan solo se pueden decir que la experiencia de usuario con estos modelos de Nokia es realmente buena. Cargarás un ROM el cual estará libre de cualquier app inservible. Asimismo, te brindará ese rendimiento que tanto has buscado en un teléfono.

Motorola

Luego de varios murmullos en relación a la culminación con Lenovo, decidieron por irse a lo más racional, no palpar eso que ya sirve. Motorola posee una capa bastante fluida en Android, con ciertos widgets interesantes y gestos que se relacionan al movimiento.

Ok, es cierto que usualmente han tardado algo en ir actualizando los terminales. Pero no cabe duda de que contamos con una versión limpia y balanceada.

OnePlus

OnePlus es interesante gracias a lo que ofrece OxygenOS, quizás la ROM más personalizable hasta ahora. Es ideal para hacer este uno de los móviles similares a los Nexus. Aparte de la posibilidad de personalización, OnePlus brinda actualizaciones rápidas, haciendo más cómoda la experiencia.

  ¿Cuando dejarán de actualizar los Nexus y Pixel?

Y tu ¿Posees uno de estos móviles similares a los Nexus?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here