Descubre los 69 nuevos emojis que llegan a WhatsApp en 2017

1
Nuevos emojis WhatsApp 2017

Los 69 nuevos emojis WhatsApp 2017 pronto serán tendencia. Todo el mundo conoce la popularidad que tienen los emojis a nivel mundial. Es la manera más simple de expresarse por medio de un chat o conversación instantánea. Eso, los desarrolladores lo conocen bien. Los stickers, junto a los emojis, forman parte de ese objetivo y constantemente se buscan perfeccionar.

Definitivamente, los emojis han logrado alcanzar al público para ser esa forma de comunicación más simple y rápida. A raíz del poco empleo de las palabras que genera un quebrantamiento, hace que se Unicode recopile ideas distintas. De allí a que piensen añadir hasta 69 emojis extras. Todos ellos pasarán a ser parte de las aplicaciones de mensajería que ya conocemos como WhatsApp.

69 nuevos emojis WhatsApp 2017

En definitiva, se trata de una lista de 69 emojis nuevos para 2017 proporcionada por Unicode 10.0 la cual se admitió esta misma semana trayendo consigo nuevas caras, personas, comidas, bebidas y banderas el cual, por vez primera, añadirá caracteres de fantasía como también algún genio, vampiro y hasta sirenas. Conócelos ahora desde el siguiente vídeo oficial de Unicode…

Relacionado:  Juegos para WhatsApp: Cadenas de retos para WhatsApp (1ª Parte)

Todo lo dicho por la Emojipedia es oficial y han explicado que estos nuevos emojis WhatsApp estarán disponibles al momento de que Android O salga a la luz. Tal parece que irán apareciendo en la versión beta del sistema operativo oficial de Android. Luego, se especula que Twitter sea la encargada de actualizar la lista de emojis que posee. Apple será la siguiente en hacerlo para septiembre y diciembre.

Estos nuevos emojis WhatsApp 2017 estarán disponibles desde Android O

Como información extra y dejando de lado los emojis, Unicode se ha encargado de agregar un soporte para el símbolo del bitcoin. Estos, tienen una categoría de caracteres y no la del icono ya conocido.

Ya solo queda esperar a que estos nuevos emojis WhatsApp 2017 lleguen para perfeccionar más la manera de comunicarse y hasta, hacer juegos en una conversación. ¿Qué piensas de estos emojis? ¿Crees que se pasan de la raya con la cantidad?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here