Protector cristal templado: Opiniones, ventajas y desventajas

0
Protector cristal templado: Opiniones, ventajas y desventajas

No cabe duda que los protectores de pantalla son realmente increíbles y necesarios, así que si buscas opiniones sobre protector cristal templado, hoy hablaremos un poco sobre lo que ofrece este tipo de protector para saber si es o no eficiente y lo que necesitas.

Hoy en día, los teléfonos inteligentes buscan agregar pantallas más grandes donde sus marcos se van reduciendo hasta casi desaparecer. Eso, por una parte, es bueno, pero puede hacer que el dispositivo esté expuesto a daños inminentes en el cristal. A raíz de ello, los diferentes fabricantes de protectores han estado en constante desarrollo para mejorar el producto. Por eso nació el protector de cristal templado como solución a todos los problemas.

El protector cristal templado ofrece en sí, más seguridad y cuidado que esos cristales de plástico tradicionales. Hoy estudiaremos un poco ese hecho y veremos qué tan recomendables son.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas del protector cristal templado?

La ventaja principal del protector cristal templado es brindarles a las personas más protección y comodidad al momento de usar el dispositivo. Todo indica que el cristal es más agradable al momento de palpar superando al de plástico. Esto se puede apreciar al momento de tocar la pantalla, se puede sentir que es más suave.

  ¿Cuáles son las diferencias entre pantallas LCD IPS, AMOLED y Retina?

Otra de las ventajas es que son más fáciles de instalar que el protector de plástico convencional. Ya que si en caso de equivocarnos al pegarlo, se puede retirar fácilmente sin perder su adhesividad. También, son menos propensas a generar burbujas de aire porque está formada por una capa gruesa templada de vidrio. En general, pegarla sería más fácil.

Y teóricamente, el protector cristal templado puede aguantar más los golpes y arañazos que uno convencional de plástico. Hay cristales especiales que añaden la tecnología de “anti-huellas” para evitar manchar el móvil con los dedos.

Las opiniones sobre el protector cristal templado son claras:

  • Aguantan mejor los golpes.
  • Son más fáciles de poner.
  • No hacen burbujas.
  • El tacto es mejor.

Ahora, hablando de las desventajas, el protector cristal templado carga con un grosor mayor al de uno convencional. Eso no tendría por qué ser alguna molestia, en especial si se usa una funda para cuidar el dispositivo.

  Cómo evitar el jet lag desde tu móvil Android

Su precio puede ser otra desventaja, aunque esto varía mucho y la marca del dispositivo juega un papel aquí. De todas formas, el precio suele ser asequible y es mejor pagar por ello a tener que comprar una pantalla nueva.

Desventajas: precio y grosor. ¡Pero merece mucho la pena!

¿Qué piensas tu sobre este tipo de protector? ¿Es mejor? Nosotros recomendamos comprar protector cristal templado para móviles, esperamos que nuestras opiniones te hayan sido de ayuda. Cuéntanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here