Descarga The Floor Is Lava para Android, el juego viral

0
Descargar The Floor Is Lava para Android

¿Quieres descargar The Floor Is Lava para Android? The Floor Is Lava, la nueva tendencia se está haciendo viral como la espuma. Y es que en Internet, las tendencias viven apareciendo constantemente y las que han salido últimamente, son realmente extravagantes. En la actualidad existen dos que dominan: fidget spinner y The Floor Is Lava. Si quieres conocer más sobre esta última, hoy te lo contamos.

The floor is lavaEn caso de que seas padre, es posible que hayas escuchado a tus hijos decir “The Floor Is Lava” con sus amigos. Pero no hay de qué preocuparse, ya que tan solo se trata de un juego. Y la finalidad es sencilla, porque tan solo deben fingir que el suelo es lava volcánica. Cuando hacen su grito de aviso, deberán hace una cuenta atrás. Lo siguiente es buscar algún objeto o superficie para subirte y salvarse.

Descargar The Floor Is Lava para Android

A pesar de que en YouTube fue un impulso para que el juego “The Floor Is Lava” consiguiera hacerse viral, éste no es nuevo. Sin embargo, la moda ayudó a revolucionar la Internet ya que han surgido “negocios” de todo tipo en referencia a “The Floor Is Lava”. Y lo más nuevo hasta ahora es un videojuego que representa la tendencia. La podrás disfrutar por medio de un teléfono inteligente. Hablamos de la simulación ideal para “el suelo es lava”.

Relacionado:  Descarga Telegram 4.0 [APK] para Android con 4 increíbles novedades

No obstante, a pesar de que no sea el único juego de este tipo que se puede hallar, posiblemente sí es uno de los más entretenidos. Puedes descargarlo totalmente gratis por medio de la tienda oficial de Google.

No dudes en descargar The Floor Is Lava para Android porque es gratis y podrás estar al tanto de la moda viral

Para hacerte con el juego de moda viral de The Floor Is Lava para Android, simplemente entra en la Play Store y podrás bajártelo gratis:

The Floor Is Lava
Price: Free+

¿Ya has podido descargar el juego? ¿Qué te ha parecido? Cuéntanos la experiencia que has tenido con esta nueva moda. Si has podido descargar The Floor Is Lava para Android y ya lo estás probando, cuéntanos qué tal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here