¿Cómo conectarse remotamente a otro móvil en Android?

0
Cómo conectarse remotamente a otro móvil en Android

Conectarse remotamente a otro móvil Android sí es posible. Y vas a poder hacerlo de manera fácil y rápida por medio de una app gratuita. Como bien sabrás, para las computadoras de mesa existe Chrome Remote Desktop. Es una de las herramientas que Google te otorga para poder regular de forma remota el computador. Es ideal para poder trabajar a distancia y arreglar varios desperfectos en el software o actualización de programas.

comprar-un-móvil-de-segunda-mano

No obstante, para el terreno de los smartphones, y en el caso de Android, tenemos una app que cumple con esto que te contamos. Y es aquí donde entra la aplicación de la que te hablaré para que puedas conectarte remotamente a otro móvil Android.

Conectarse remotamente a otro móvil en Android

Inkwire es una herramienta para Android el cual, pese de no ser muy completa, sí que logra cumplir con el objetivo. Se trata de una app que logra retransmitir la pantalla de otro móvil al que poseas en tiempo real. De esa manera, podrás ver todo lo que el otro usuario está haciendo y no tendrás que “ir a ciegas” al momento de explicarle todo.

  Descarga Google Assistant APK para Android

La app de la que te hablamos es la siguiente y podrás bajarla gratis para tu smartphone Android, dese el siguiente link:

Tras su descarga e instalación, simplemente tendrás que abrir esta app y elegir la retransmisión. Desde ese momento, el teléfono emisor notará una pulsación que aparece en la pantalla. Es decir, un “Presiona aquí” que le ayuda una marca para señalar el lugar. Es fácil vincularse porque todo se hace mediante un código, como con otras herramientas.

Ahora podrás ayudar a quien tú quieras y desde cualquier parte

La aplicación es bastante fácil de utilizar así que no habrá pérdida alguna. Otra cosa interesante es que no cuenta con publicidad a pesar de ser totalmente gratuita. Así que ya lo sabes, la forma de conectarse remotamente a otro móvil Android es con Inkwire. Se agradece bastante 🙂

¿Te ha quedado más claro cómo conectarse remotamente a otro móvil en Android? Si tienes dudas puedes preguntarnos en la caja de los comentarios.

  Cómo devolver aplicaciones en Google Play y obtener el reembolso (en 1 minuto)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here