Cómo cambiar el fondo de WhatsApp para cada contacto en Android

0
Fondo de WhatsApp para cada contacto en Android

Cambiar el fondo de WhatsApp para cada contacto en Android y así evitar posibles confusiones es posible. Muchas veces lo repito al inicio de los artículos que hago, WhatsApp es una de las aplicaciones que más se usan a nivel mundial. A pesar de que han ido añadiéndole retoques por aquí y por allá, sigue haciéndole falta otras cosas. Por esa razón es que viven saliendo aplicaciones que han triunfado en el mercado como por ejemplo WhatsApp Plus que daba esa funcionalidad “extra”.

Cómo enviar vídeos largos por WhatsApp en Android (2017)

La posibilidad de cambiar el fondo de WhatsApp para un contacto diferente en Android es el tema de hoy. Eso se puede hacer por medio de Xposed y un módulo el cual se ha designado como WhatsAppX. Así que antes de nada, deberás tener tu smartphone rooteado, ya que lo que se va a hacer, no puede ser posible sin root.

Cambiar fondo de WhatsApp para cada contacto en Android

Lo primero que debes hacer es bajar y proceder a instalar el WhatsAppX que podrás hallar en esta página en la parte de repositorio de Xposed Installer. Claro que también debes tener en tu dispositivo el Xposed Framework y proceder a activarlo sin dejarlo pasar por alto 🙂

Relacionado:  TOP Imágenes de Navidad gratis para descargar

Cuando ya lo hayas descargado, te saldrá una lista de las descargas es ahí donde lo instalarás y pasarás a activar. Cuando ya hayas hecho todo eso, simplemente debes reiniciar el dispositivo y tener a disposición de esta gran herramienta. Ahora ya puedes usar la herramienta para poner el fondo de pantalla que quieras para cada uno de tus contactos de la app de mensajería líder, a golpe de clic.

Ahora podrás poner un fondo de WhatsApp para cada contacto en Android

Es una herramienta muy fácil de usar, además, está libre de todo bug beta, y funciona en cualquier versión de Android. Esto, sin duda alguna, se agradece mucho y son varias las personas que lo toman en cuenta. Olvídate de confundir las conversaciones con cualquier otra, ya que cambiar el fondo de WhatsApp nunca fue tan fácil por medio de Xposed.

¿Te ha ayudado lo suficiente el artículo de hoy? ¿Has podido poner un fondo de WhatsApp para cada contacto en Android con nuestra ayuda? No olvides que tienes la caja de comentarios para dejar cualquier inquietud. Nosotros, como equipo, te ayudaremos y trataremos de indicarte la solución apropiada.

Relacionado:  Cómo quitar root en Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here