¿Merece la pena pagar por Spotify Premium?

0
¿Merece la pena pagar por Spotify Premium?

¿Merece la pena pagar por Spotify Premium? Spotify es una plataforma con en la que puedes escuchar música. Para aquellas personas que tienen la música como parte de su vida, con los servicios de streaming en la actualidad todo es más fácil. La principal ventaja de tener una plata forma de este tipo es que te olvidarás del almacenamiento interno o microSD del móvil.

En el instante que conversamos de esos servicios, podemos decir que sí valen la pena. La verdad es que la plataforma de Spotify se transformó en el mejor en ese aspecto (por ahora) y es que muchos así lo afirman.

¿Merece la pena pagar por Spotify Premium?

Se trata de una incógnita la cual puede crear diversas opiniones. Sin embargo, hoy te daré información interesante en relación a ello. No obstante, a la final serás tú quien decida si es o no mejor…. Lo principal a considerar es que la plataforma posee más de 141 millones de usuarios registrados en su web. A pesar de ello, hay que considerar los que escuchan música gratis, una frase que muchas veces suele aparecer por allí. Sí, la versión gratis de Spotify puede ser genial, sin embargo, hay cosas que solo la versión Premium brinda y esto hace que se goce más.

  Los líquidos más peligrosos en los que puedes sumergir tu móvil

Es cierto que en la versión gratuita hay cosas que están en la Premium. Sin embargo, una de las más importante no está. Es esa función la que la hace merecedora de pagar cada centavo por el servicio… porque en la Premium está la posibilidad de saltar todas las canciones que se quieran.

Merece la pena pagar por Spotify Premium si quieres poner siempre las canciones que quieras escuchar, sin tener que escuchar otras

Podrás reproducir listas de éxitos en el orden que quieras y saltar las canciones que no te gusten e ir a tus preferidas.

Además, está el modo “sin conexióneliminando así toda publicidad. Esto es genial, porque no tendrás que aguantar la publicidad por un módico precio al mes, siendo la experiencia mucho más fluida y rápido. Ideal para quienes quieren escuchar música sin interrupciones ni pausas.

Por 14,99 € 6 cuentas al mes es muy barato

Asimismo, tenemos el plan familiar en Spotify en el que se pueden albergar hasta 6 cuentas. Todo esto por solo 14,99 euros al mes.

  ¿Cómo funcionan los móviles Dual SIM?

En conclusión, Spotify Premium merece la pena si te apasiona la música y quieres tener las funcionalidad premium que te mencionamos, sobre todo para móviles. Si estás en un ordenador es posible que no la consideres mucho.

Yo creo que sí merece la pena pagar por Spotify Premium para el caso del smartphone o para llevarlo en el coche. Para PC no.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here