Cómo sacar fotos de noche sin flash desde el móvil

0
Cómo sacar fotos de noche sin flash desde el móvil

Sacar fotos de noche sin flash desde el móvil Android puede ser un reto total, es el problema de muchos teléfonos. Lo cierto es que sus sensores de imagen se ven muy reducidos. Es por ello que en la noche se hace complicado el atrapar la luz suficiente para poder capturar una buena imagen. Hoy quiero mostrarte la respuesta para sacar fotos de noche sin flash y que consigas sacar buenas tomas de una vez por todas.

Sacar fotos de noche sin flash desde el móvil

Primero que nada, hay que dar una breve explicación del por qué hacer fotos de noche sin flash es tan problemático. Como se comentó al inicio, el inconveniente se encuentra en el tamaño. Estos sensores con el cual un dispositivo está equipado, tiene, en su mayoría, una superficie que es fotosensible y mide desde 15 a 30 mm. Es mucha diferencia si es comparado con una cámara profesional réflex que su superficie es de 860 mm…

  ¿Qué son los chats archivados en WhatsApp y para qué sirven?

Estos sensores tan pequeños en los dispositivos inteligentes captan la luz necesaria en el día. No obstante, cuando es de noche está el inconveniente. Simplemente pocos teléfonos logran los fotones del chip. Hay diversas maneras para poder tomar fotos sin flash, y te mostraré la más apropiada ahora mismo.

Hacer fotos de noche sin flash usando la luz

Si quieres conservar toda sensibilidad en el sensor teniendo presente los niveles bajos de luz, la respuesta es usar más.

Si quieres hacer fotos de noche sin flash lo que debes hacer es aplicar más fuente de luz al objeto o persona que deseas capturar. Para esto, siempre están disponibles los LED para hacer fotos sin flash.

Varios dispositivos en la actualidad poseen una excelente capacidad en su LED, suficiente para dar luz ambiental. Usualmente eso impide que la fotografía salga horrible, obteniendo así la imagen deseada.

Así que no te queda otra que poner en práctica este método que te contamos si lo que quieres es captar más luz (de noche) sin tener un móvil impresionante y sin usar el flash para evitar llamar la atención o que salgan brillantes o anti naturales.

  Cómo arreglar la pantalla de un móvil chino

¿Te ha servido este método para sacar fotos de noche sin flash desde el móvil? No dudes en comentar si tienes alguna duda al respecto.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here