5 Páginas para escuchar música online gratis sin descargar

0
5 Páginas para escuchar música online gratis sin descargar

¿Estás buscando páginas para escuchar música online gratis sin descargar? La música tiene la capacidad de transportarnos hacia otras dimensiones, gracias a las emociones que nos transmiten, por lo que tiene el poder de motivarnos cuando nos encontramos tristes, incluso puede ayudarnos a reencontrarnos con nosotros mismos y revivir momentos inolvidables.

La verdad es que todos tenemos cierta atracción por algún género musical, pero cuando navegamos en internet pareciese que la necesidad de escuchar música se intensifica aun más. Es por ello que en esta entrada reunimos una selección de las mejores páginas para escuchar música online gratis sin descargar.

Las mejores páginas para escuchar música online gratis sin descargar

  1. Spotify Web

Es la página líder de este sector, de modo que lleva años dedicada a ofrecer música en streaming, aunque en un principio empezaron a hacerlo por medio de su aplicación nativa para sistemas operativos de escritorio.

Pero, tras su crecimiento, Spofity ahora presume de una versión web, que nos brinda la oportunidad de escuchar música online gratuitamente (aunque con publicidad).

  1. Radio.net
  Cómo ver tenis online gratis en directo (2017)

Esta plataforma online permite tener acceso a más de 30 mil radios en todo el mundo las 24 horas del día. Por lo tanto, si eres un aficionado de escuchar música a través de estaciones radiales online, podrás hacerlo en streaming directo y de forma gratuita desde Rad.io.

A muchos les puede resultar descabellado, pero nos atrevemos a afirmar que Rad.io cuenta con una de las mejores interfaz en este ámbito, pues cuidan el más mínimo detalle para ofrecerle una excelente experiencia a los usuarios.

  1. Deezer

Se trata de uno de los clásicos en esta categoría, lo que ha llevado a Deezer a ser considerada como una de las mejores páginas para escuchar música online gratis sin descargar.

¿Por qué? ¡Simple!; dispone de una sorprendente interfaz y ofrece un sistema de música aleatoria denominada Flow, que intenta ajustarse a nuestros gustos con el fin de deleitar a nuestros oídos con una especie de radio personalizada.

  1. Musica-Online.org

Musica-Online.org es una web muy ligera, aunque se caracteriza por ser un poco lenta en cuanto a su reproductor, dado a que tarda algunos segundos en reproducir la música que deseamos. Sin embargo, este aspecto es compensado  por una excelente organización por géneros.

  1. Soundcloud
  5 Páginas para comprar ropa por internet

Consiste en una plataforma musical que goza de gran popularidad a escala mundial, que si bien en sus inicios funcionó para el auge de muchos músicos underground, en la actualidad Soundcloud ha logrado convertirse en un espacio para escuchar música en línea.

Hoy día, existen muchas páginas para escuchar música online gratis sin descargar, pero -a nuestro juicio- estas son las opciones más destacadas que puedes conseguir actualmente.  ¡Pruébalos y lo comprobarás!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here