Las 4 mejores aplicaciones para programar en Android

0
mejores aplicaciones para programar en Android

Hoy queremos hablarte de las 4 mejores aplicaciones para programar en Android. La programación es una carrera profesional que requiere de mucha práctica para ir aprendiendo cada día más, por lo que es indispensable dedicarle tiempo o aprovechar cualquier instante para escribir códigos.

Ahora, con el fin de atender estas necesidades, actualmente se han creado muchas apps para escribir códigos desde tu teléfono móvil. Pero ¿cuáles son? En este post compartimos una lista de las mejores aplicaciones para programar en Android, aunque están inglés, lo importante es aprender este idioma mientras te conviertes en experto en esta profesión.

Mejores aplicaciones para programar en Android

  1. Programming Hub

Se trata de un manual que contiene ejemplos de programas básicos y estándar para que los principiantes aprendan a programar. Posee varios lenguajes que puedes incorporar, como HTML, C, Java, Python, PHP, entre otros.

Cada uno de los ejemplos que descargues a través de esta aplicación los podrás ver vía offline. En efecto, Programming Hub es una aplicación sencilla  e intuitiva, el único detalle es que -por ahora- no va más allá de consultar los ejemplos, aunque los desarrolladores han prometido añadir nuevas  características.

  Cómo cambiar el sonido de WhatsApp en Android

Link de descarga: https://programming-hub.uptodown.com/android/descargar

  1. Learn Java

Si deseas conocer a profundidad el lenguaje, las apps de SoloLearn son ideales, pues no requieres de conocimientos previos (solo un poco de inglés). Los temas de Learn Java están enfocados en realizar una lectura y aprender de manera fácil, rápida y efectiva, además podrás encontrar diversos lenguajes: HTML5, JavaScript, PHP, C++….

Esta aplicación supone una forma muy útil para adentrarte en el mundo de la programación destinada a objetos, incluso luego de cada bloque tienes la posibilidad de hacer un test para comprobar los aprendizajes que has obtenido y si aún necesitas mejorar.

Link de descarga: https://learn-java.uptodown.com/android/descargar

  1. Enki

Es una de las mejores aplicaciones para programar en Android, gracias a que te permite aprender nuevos skills. Enki cuenta con un método muy eficaz para adquirir nuevos conocimientos, que se basa en leer un poco de información y luego responder algunas preguntas para reforzar los conceptos y asegurarte que has comprendido el tema.

  Cómo recuperar fotos borradas del móvil gratis

Es importante destacar que esta app posee una excelente oferta de lenguajes y otras herramientas primordiales como Git.

Link de descarga: https://enki.uptodown.com/android/descargar

  1. w3school

¿Quieres dedicarte a la programación web? Entonces w3school es la aplicación perfecta para ti, ya que te permitirá conocer acerca de todos los fundamentos de HTML 5,  así como también sobre hojas de estilo en cascada CSS y cada una de las tecnologías relacionadas a éstas, ya sea en frontend o backend.

La información en esta app está online, sin embargo, también dispone de mucha documentación offline para aprender en esos instantes en los que no contamos con cobertura.

Link de descarga:  https://w3schools-android-app.es.aptoide.com/

Estas son las mejores aplicaciones para programar en Android, ¿has probado alguna de ellas? Cuéntanos tu experiencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here