Inicio Web 5 webs parecidas a Aliexpress para hacer tus compras online

5 webs parecidas a Aliexpress para hacer tus compras online

0
páginas parecidas a Aliexpress

Aliexpress es una de las plataformas más famosas al momento de comprar por Internet, pero qué sucede si te digo que hay páginas parecidas a Aliexpress que no conoces. Hoy en día todo es por Internet y eso es algo que la gente cada vez tiene más presente. El día de hoy te contaré sobre las otras opciones que existen si deseas probar algo nuevo. Claro que las páginas que te recomendaré ahora son igual de fiar, así que no debes preocuparte.

Páginas parecidas a Aliexpress

Esas son las 5 páginas similares a Aliexpress que tienes que conocer ya:

Ebay

Es uno de los rivales directos de Aliexpress. La misma nació en el año de 1995 el cual surgió de una iniciativa para la compra online y realización de subastas. Ya te lo imaginarás, algo que en 1995 era impensable, cobró vida… y seguro que te suena de mucho antes que Amazon y es mucho más barata.

Páginas parecidas a Aliexpress

GearBest

Se trata de una tienda que nació en China y fue creando su propio camino para sobresalir de los demás. Ofrece un enorme conjunto de gadgets y dispositivos tecnológicos, esenciales para el mundo actual. Es una de las páginas parecidas a Aliexpress que deberías visitar.

paginas similares a aliexpress gearbest

DealExtreme

Tiene más de una década en el negocio, es una tienda china reconocida a nivel mundial. Claro que, sigue por debajo de Amazon y Aliexpress, pero no le quita el prestigio. Posee alrededor de 100.000 productos de todo tipo. Sus modalidades de pago son efectivos para cualquiera y envían a casi todo el mundo. Su tienda brinda los envíos sin cobro alguno y suele tener ofertas de las que te dejan con la boca abierta.

webs parecidas a aliexpress DealExtreme

TinyDeal

Una página web que ofrece tecnología a una escala miniatura. Esta tienda china posee una década en el ámbito. En ella, puedes adquirir todo tipo de productos como ropa y sus accesorios. Asimismo, posee una gran cantidad de objetos para teléfonos, componentes de computadoras, etc. También merece la pena que lo pruebes.

paginas similares aliexpress tinydeal

TaoBao

Esta fue una de las primera tiendas que inició en 2003. La misma era completamente controlada por chinos y dirigidas a los mismos. La persona que deseara adquirir algo en el exterior no podía ni completar el registro porque necesitaba identificación china. Todo cambió con el pasar del tiempo y se globalizaron. Sin lugar a dudas es una de las páginas similares a Aliexpress más visitadas y de total confianza.

paginas parecidas a aliexpress TaoBao

¿Qué ventajas tiene comprar en AliExpress?

La verdad es que posee muchas ventajas porque es una tienda online en la que encontramos de todo. Hombres y mujeres pueden encontrar de todo: tecnología barata, joyas, ropa… no tiene límites todo lo que encontramos. Además, en muchos casos permite pagar con PayPal o con tarjeta, lo cuál es genial. Además, en las páginas parecidas a aliexpress que te recomendamos podrás comprar de forma segura. No son páginas baratas e inseguras, todo lo contrario.

Por tanto las opiniones de comprar en Aliexpress son buenas. Lo mismo ocurre con comprar en cualquiera de las webs que te contamos. Es bueno que lo hagas porque son buenas tiendas online, de confianza y podrás comprar barato, al fin y al cabo se trata de eso. Así que no desconfíes de estas webs chinas para comprar por Internet.

En cuanto a los envíos, han mejorado mucho. Antes igual teníamos que esperar un mes para recibir algo. Ahora en muchos casos los envíos son rápidos, en apenas días o una semana y lo tienes. Han mejorado este aspecto (pero mejor revisa el envío concreto de cada producto que pidas) y también las garantías.

¿Qué más páginas alternativas a AliExpress hay en 2018?

  • Banggood (de total confianza y genial para comprar móviles baratos).
  • Amazon (todo es más caro pero te llega rápido, en 1 o 2 días).
  • Everbuying.
  • Geekbuying.
  • Alibaba.

Estas son algunas de mis preferidas, pero hay muchas más. Es cuestión de buscar online que hay muchísimas que son buenas páginas parecidas a Aliexpress, chinas o españolas para hacer compras por Internet sin problemas.

Ya ves que hay muchas opciones que puedes probar, desde tu móvil Android o web

Estas son las 5 Páginas parecidas a Aliexpress que te recomendamos probar. Solo tendrás que entrar a cada una a ver cuál te convence más. Podrás pagar con PayPal o tarjeta, por lo que es una maravilla 🙂

No sigas buscando webs similares a AliExpress en 2018… estás son geniales. Cuéntanos cuál es tu preferida entre todas ellas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here