Cómo subir vídeos largos a Instagram Stories

0
Cómo subir vídeos largos a Instagram

Si utilizas la red social de fotos es normal que te hagas la pregunta de cómo subir vídeos largos a Instagram. Esto es posible aplicando algunos trucos y sobre todo, por medio de aplicaciones gratis para Android que podrás descargar para el móvil. Esto te permitirá subir vídeos más largos a las Instagram Stories o historias de Instagram aunque la app no lo permita de forma predeterminada.

Cómo subir vídeos largos a Instagram

Con una aplicación: Story Cutter for Instagram

Story Cutter for Instagram es una app gratis para Android que te permite pasarle la tijera a los vídeos que quieras, ya sea Instagram o cualquier otra red social. Con esta app lo que podrás hacer es acortar los vídeos del móvil en cualquier duración. No solo en clips de 15 segundos, por lo que te da muchas ventajas y posibilidades si te encuentres siempre con el inconveniente de que no puedes subir vídeos largos a Instagram o a las historias de Instagram.

  Códigos secretos de Netflix para ver películas 2017

Cómo subir vídeos largos a Instagram

Esta no es la única app que encontrarás, hay muchas otras que te recomendamos y que puedes probar. Con la siguiente app, por ejemplo. podrás subir vídeos más largos a Instagram Stories:

Tiene muy buena nota y es una de las mejores. A mí me gusta más incluso que la anterior. Aún así, esta anterior está muy enfocada para esta red social.

Cómo subir vídeos largos a Instagram Stories

Compartiendo un vídeo en directo. Si eres una persona atrevida y te da igual que salgas mal en el directo (porque luego no tendrás vuelta atrás), lo que puedes hacer es subir vídeos más largos a Instagram por medio de este truco. Simplemente tendrás que seleccionar la opción de “transmitir en vivo”. Con este truco vas a poder grabar y compartir un vídeo en Instagram de hasta 1 hora.

Ahora ya tienes todo lo que necesitas saber para subir vídeos largos a Instagram siempre que quieras y compartirlos con amigos y seguidores. De esta forma no te sentirás limitado por las reglas de Instagram en cuanto al tamaño máximo de archivos que puedes subir.

Es el mejor truco para subir vídeos largos a Instagram

Esperamos que te haya quedado más claro con ayuda de este tutorial cómo subir vídeos largos a Instagram. Agradeceríamos que nos dejaras un comentario si tienes dudas o si algo no te ha funcionado como debería. Pero acabamos de probarlo todo y va de lujo. Es un truco que muchos usuarios buscan y seguro que no te decepciona.

  Cómo saber si alguien usa tu cuenta de Netflix

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here