Pon solución al conflicto del Chromecast con los canales de TV

0

¿Tú también sufres de problemas en Antena 3? ¿Sobre todo en la versión HD? Si ves que de repente estás viendo Antena 3 y se corta o funciona mal, mucho ojo, porque podrías estar teniendo problemas con el Chromecast.

Los chicos de Google saben que su dispositivo da conflicto con muchos canales, pero no van a hacer nada al respecto porque la verdad, no puede saberse muy bien de “quien es la culpa”. Si nos fijamos, tenemos que falla Antena 3, pero otros canales funcionan sin problemas. Este es el caso más pronunciado, tanto, que podemos decir que la versión de Antena 3 HD no funciona bien con el Chromecast conectado.

Antena 3: problemas con el Chromecast

¿La solución? No la hemos encontrado. Lo único que puedes hacer, es desconectar el Chromecast. Cuando está conectado a veces da problemas y entra en conflicto con muchos canales. Puedes conectarlo solo cuando lo vayas a usar y listo. No obstante, otras veces se soluciona apagando y encendiendo la TV de nuevo, e incluso, poner el canal normal y luego volver a la versión HD. Curioso pero suele ir.

  ¡¡Usar el móvil por la noche te quita el sueño!!

También se ha confirmado que está dando problemas con otros canales de TV como suelen ser TVE, la 1, la 2…la solución por ahora es lo que te decimos, desconectar el Chromecast cuando no lo uses y listo. Al fin y al cabo te lleva 1 segundo.

¿Tu también sufres problemas con algunos canales cuando tienes el Chromecast conectado? No dudes en compartir tu experiencia con nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here