Cómo tener la Apariencia de Android Oreo en tu Móvil

0
Cómo tener la Apariencia de Android Oreo en tu Móvil

¿Cómo tener la Apariencia de Android Oreo en tu MóvilHace ya algunas semanas, antes del lanzamiento de la última versión del sistema operativo Android, se especulaba sobre sus cambios, mejoras en cuanto a su demanda en el procesador y en la memoria RAM, y como un punto a destacar, sobre su estética y cambios visuales. También se especulaba mucho sobre cuál sería su nuevo nombre, y es que, es de conocimiento popular que Android basa los nombres en dulces y galletas… Hablamos de Android 8.0 Oreo, la última versión lanzada por Android hasta ahora. 

Tener Apariencia de Android Oreo en tu Móvil

La simpleza de esta nueva versión Android, la estética, elegancia y amabilidad, nos dejan con las ganas de tenerlo en nuestro Smartphone, pero que, desafortunadamente, como era de esperarse, no todos los terminales serán compatibles con Android Oreo, bien sea por las especificaciones técnicas de cada teléfono o su incompatibilidad momentánea.

¡Pero ya! Basta de lamentos innecesarios, pues si quieres tener Android Oreo en tu Smartphone, o por lo menos tener la apariencia y los iconos, simplemente tienes que descargarte algunos de estos Launchers que a continuación presentaremos, y que te servirán para personalizar tu Smartphone con Android 8.0 Oreo y luego descargarte este pack de iconos desde la Play Store de Google compatibles con los siguientes Launcher y otros más.

Descárgate también el pack de iconos de Android 8.0 Oreo que implementarás con el Launcher:

Oreo 8 – Icon Pack 0.66$

Launchers para personalizar cualquier Android a Android 8.0 Oreo:

Apex Launcher

Pesa tan solo 4.46mb y nos servirá para personalizar nuestro Smartphone, y dejarlo con la apariencia de un Smartphone con Android 8.0 Oreo. Es compatible con Android 4.0 o superior. No será el Launcher más elegante de todos, pero es ligero, rápido, ofrece muchas opciones para personalizar la interfaz de nuestro terminal y lo mejor de todo: ¡Es Gratis!

Link para descargar Apex Launcher 3.3.3 Gratis: Apex Launcher 3.3.3

ADW Launcher

Al igual que Apex, ADW Launcher nos permitirá personalizar nuestro Smartphone totalmente a nuestro gusto. Pesa 11.91MB, pero a diferencia de Apex Launcher, es compatible con Android 2.3 o superior.

Link para descargar ADW Launcher 2.0.1.61 Gratis: ADW Launcher 2.0.1.61

Nova Launcher

Nova Launcher es un potente lanzador que nos permitirá personalizar nuestro Smartphone cual si fuese un terminal con Android 8.0 Oreo, cambiando la apariencia de los iconos, las carpetas y pantalla de inicio. Tiene un peso de 7.77MB y es compatible con Android 4.1 o superior.

Link para descargar Nova Launcher 5.3 Gratis: Nova Launcher 5.3

Ya tienes todo lo necesario para personalizar tu Smartphone Android a Android 8.0 Oreo, así que, ¡a darle!

  Cómo hacer una captura de pantalla en el móvil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here