Cómo saber a qué hora han leído tu mensaje en WhatsApp Web

0
Cómo saber a qué hora leen los mensajes en WhatsApp Web

¿Cómo saber a qué hora leen los mensajes en WhatsApp Web? WhatsApp sigue siendo la herramienta favorita de todos a la hora de comunicarse por medio de mensajería instantánea. Ninguna otra ha sido capaz de quitarle la corona a pesar del constante esfuerzo que emplean.

Una de las cosas más interesantes que tiene WhatsApp es la posibilidad de poder entrar desde la web, la cual se designa como WhatsApp Web. Es verdad que es más frecuente ver personas que usan un teléfono al momento de usar la app. No obstante, existe ese porcentaje que se la pasa en un ordenador y le es más fácil tener la aplicación allí.

A pesar de ello, hay una característica que muchas personas todavía no aceptan y es la de poder ver en qué momento otra persona ha leído un mensaje. O sea, la doble palomita o check. También la posibilidad de ver la hora exacta en la que fue publicado el mensaje. Y de eso trata el tema de hoy, descubriremos cómo poder ver la hora exacta en la que fue leído algún mensaje de WhatsApp.

  Cómo poner una descripción en los grupos de WhatsApp

Saber a qué hora leen los mensajes en WhatsApp Web

Como se dijo en un comienzo, la doble palomita o check que trajo cierta polémica entre los usuarios es un hecho. No obstante, hay quienes adoran esta herramienta. Por eso, quiero mostrar el truco para saber más sobre ella. Y ojo, esto aplica en WhatsApp Web.

Existen dos alternativas para hacer la corroboración, las dos realmente son fáciles de seguir. Igualmente, te enseñaré las dos para que hagas la que creas conveniente. En lo personal, la primera es mi favorita.

Por medio de estas 2 formas podrás saber a qué hora leen los mensajes en WhatsApp Web

Simplemente es seleccionar el mensaje al cual deseas ver su hora y hacer doble clic en la doble palomita. De esa manera, se abrirá una ventana y se verá quien vio e mensaje y también la hora exacta.

Lo segundo sería presionar sobre la flecha que se muestra en el mensaje, cuando ya se haya hecho esto, hay que entrar a la parte de ‘Información’. Allí se abrirá una ventana con los datos del mensaje y ya está. Dos maneras de ver la hora muy fácilmente en las conversaciones de WhatsApp.

  Los 3 mejores clientes de Twitter para Android 2017

Estas son las dos formas de saber a qué hora leen los mensajes en WhatsApp Web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here