Cómo ver beIN Sports en Smart TV LG o Samsung

0
ver beIN Sports en Smart TV LG o Samsung

¿Te preguntas cómo ver beIN Sports en Smart TV LG o Samsung? El Smart TV LG o el Samsung son proveedores de contenido constantes, especialmente si sabes sacarle provecho a todas las bondades que ofrecen. Ahora, ¿conoces cómo ver beIN Sports a través de estos televisores con conexión a internet? En este post te compartimos un método muy efectivo, pero usando YouTube, así que… ¡toma nota!

Ver beIN Sports en Smart TV LG o Samsung

Pasos para ver beIN Sports en Smart TV LG o Samsung

Recordemos que beIN Sports Live es el canal de pago de YouTube para seguir la transmisión 24 horas de beIN Sports en España, así que el primer paso para disfrutar de esta cadena de televisión deportiva es suscribirse, luego notarás que no es muy difícil verlo a través de un  Smart TV LG o el Samsung.

¿Por qué? ¡Sencillo!, tendrás la posibilidad de ver los juegos de fútbol que desees en solo un par de minutos, sin embargo, es necesario que realices el siguiente procedimiento para ver beIN Sports:

  • En caso de tener la app de YouTube instalada, entra en ella, si no tendrás que descargar la app en tu Smart TV.
  • Al acceder a la aplicación, pulsa en la flecha “izquierda” a fin de que aparezca una barra de menú lateral. En este punto presionas en Iniciar sesión.
  • Selecciona el botón de Suscribirse.
  • Finalmente, se mostrará un código en la pantalla, el cual deberás introducir en youtube.com/activate para terminar con el procedimiento.
  Cómo ganar dinero en YouTube paso a paso

Es importante destacar que al suscribirte al canal de beIN Sports Live tendrás la oportunidad ver una gran cantidad de competiciones deportivas, como: la UEFA Europa League, la UEFA Champions League en directo, Liga Santander, la Premier League, la Ligue1, la Seria A, la Liga portuguesa, la Copa alemana, incluso podrás disfrutar de la Copa Sudamericana y otros campeonatos internacionales.

Aspectos a considerar antes de ver beIN Sports en Smart TV

Antes de optar por esta alternativa para ver beIN Sports en Smart TV LG o Samsung, hay que tener en cuenta varios detalles para vivir una excelente experiencia desde el comienzo. ¡Presta atención!

  • Con una cuenta solamente se puede entrar a un dispositivo por usuario. Esto significa que si te encuentras conectado a beIN Sports Live desde tu Smart TV y deseas verlo en YouTube, primero deberás cerrar tu sesión en la tele.
  • Tu suscripción no tiene compromiso de permanencia, de manera que podrás darte de baja cuando lo desees.
  • Si quieres consultar alguna duda o se presenta algún inconveniente puedes ponerte en contacto con el equipo de YouTube, ellos te darán la ayuda que necesitas.
  Cómo ver el Real Madrid vs Atlético de Madrid online gratis

¡Listo!, una vez consideres estos aspectos y hayas seguido los pasos de suscripción, podrás ver beIN Sports en Smart TV LG o Samsung . ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here