Descubre cómo ver Facebook Live en Android

0
Cómo ver Facebook Live en Android

Ver Facebook Live en Android ha sido una de las herramientas más relevantes de la red social de Mark Zuckerberg, gracias que te permite transmitir videos en vivo a la vez que los compartes con tus seguidores o amigos a través de la plataforma.

Se trata de una función muy útil para todos los usuarios que tienen un perfil en Facebook y desean comunicarse de una forma más cercana con sus seguidores, sin embargo, también existen aquellas personas que usan esta herramienta para anunciar alguna información de importancia a sus amigos y seres más allegados.

Ver Facebook Live en Android

Pero, ¿sabes cómo ver Livestream en Facebook Android? ¡Es fácil!, así que continúa leyendo y lo comprobarás.

Aprende a cómo ver Facebook Live en Android

Para comenzar a transmitir videos en vivo a través de Facebook Live en Android es necesario comprobar si lo puedes hacer desde tu smartphone, por ello, cerciórate de que la app de esta red social esté actualizada, ¿cómo? Dirigiéndote a Play Store y buscando la aplicación de Facebook a fin de verificar si cuentas con la última versión.

  • Una vez que hayas comprobado que la app está actualizada en tu dispositivo Android, entra en la red social y en el apartado de ‘escribir lo que estás pensando’, verás la opción de Vídeo en directo.
  • Pulsa allí y la plataforma te comunicará que estás a punto de realizar un video en vivo, por lo que deberás presionar en continuar.
  • Luego Facebook te solicitará que describas el título de tu video. En este punto podrás precisar el motivo principal de tu mensaje, así como también tendrás la posibilidad de seleccionar a la audiencia: seguidores, amigos, visible para todo el mundo… Esta opción se encuentra debajo del título.
  • Tras definir todos los detalles de la publicación, tendrás que pulsar en la opción Go Live para ver Facebook Live en Android. Automáticamente, verás cómo en tu pantalla aparecerá un conteo regresivo y, al terminar comenzará a grabar totalmente en directo.
  • La audiencia que seleccionaste, recibirá un mensaje acerca de que estás streaming, de manera que los usuarios podrán ver el video en directo y comentar en vivo, ya sea formulándote preguntas, enviándote saludos, etc.
  • Cuando termines de dar el mensaje que querías y desees culminar con la transmisión, deberás presionar en el botón que se muestra en el costado izquierdo de la pantalla.

En cuestión de segundos podrás ver Facebook Live en Android

Al terminar la transmisión en vivo, podrás tomar la decisión de publicar el contenido en tu perfil o eliminarlo. ¿Esto es todo? Sí, aprender a cómo ver Livestream en Facebook Android es un proceso muy simple. ¡Inténtalo!

  ¿Cómo tener la reacción del arcoiris en Facebook?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here