SeparApp, la app que te dice si un producto es catalán

0
SeparApp: saber si un producto es catalán con una aplicación Android

Hoy te hablaremos de SeparApp, una aplicación para Android que te dice si un producto es catalán. La herramienta fue creada con el objetivo de hacer boicot a cada producto catalán existente, pero la misma fue borrada de Google Play debido a reportes de muchos usuarios, porque la tachaban de una app que incitaba al odio.

Pero son varios los usuarios que se preguntan desde dónde descargar SeparApp APK para Android, así que también te lo contaremos, porque dimos con la copia exacta de la herramienta. Hay que aclarar que la aplicación no es más que un cuadro que sirve para la búsqueda devolviendo todo tipo de resultado de las compañías. Es ese el motivo por el cual hoy informaremos de ella.

Saber si un producto es catalán con SeparApp

En definitiva, nos hicimos con una copia de lo que es la versión 1.1 de SeparApp, la última que vio la luz del día. Dicha copia se hizo con una aplicación APK Extractor. Ahora mismo tendrán la imagen echa con el análisis en VirusTotal para que corroboren que no existe virus. Puedes verlo en la siguiente imagen:

  Cómo conectar el Joy-Con de Nintendo Switch con un móvil o tablet Android

Así que con toda confianza, ya puedes bajar la aplicación desde Mediafire. Tienes que considerar que la aplicación no está en la Google Play, por ello hay que desactivar la opción de ”Orígenes Desconocidos” que se muestra en los ajustes del móvil. La finalidad de ello es que te permita descargar el APK.

Descargar SeparApp APK para Android

A pesar de tener la herramienta en el dispositivo, parece que no trabaja de manera correcta e independiente. Posiblemente esto suceda porque se conecta a una base de datos externa que se aloja en su web principal. Lo decimos porque se probó haciendo diversas búsquedas y no da ningún tipo de resultado… pero no descartamos que termine funcionando.

Así que no dudes en descargar SeparApp APK para Android. Como te decimos, es una aplicación para Android que te dice si un producto es catalán. Algunos la usarán para hacer boicot. Pero este post es meramente informativo.

  Las 5 mejores aplicaciones para ganar dinero en Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here