¿Samsung Pay para móviles que no son Samsung?

0
Samsung Pay

¿Samsung Pay para móviles que no son Samsung? Samsung Pay pretende competir a toda costa con Android Pay. Debido a la gran competitividad que hay con los pagos telefónicos Samsung, ésta quiere ir más allá y ofrecer Samsung Pay como servicio. Esto es gracias a los diversos murmullos que se han ido conociendo, principalmente sobre las conversaciones con otras marcas.

Tan solo fue hace un día que Android Pay llegó a España. Sin duda, es una excelente noticia para cada estandarización con los pagos móviles. Es por ello, que mientras más sean los teléfonos concurrentes, será mucho mejor la aplicación.

Samsung Pay para móviles que no son Samsung

Es por ello que aquí ha aparecido Samsung Pay, otra opción más definida y es porque únicamente está asequible para unos cuantos Galaxy. Sin embargo ¿Qué pasaría si Samsung licenciase esta tecnología para otras marcas? Es de eso lo que tiene que ver la filtración.

Hablamos de un murmullo el cual Samsung todavía no ha afirmado y esto ya es normal. Sin embargo, existen varias noticias concernientes a conversaciones con otras marcas de teléfonos inteligentes al igual que los proveedores. Según lo que se conoce, Samsung estaría planeando difundir Samsung Pay a otros dispositivos.

  Amazon no funciona, un bug impide buscar productos

Asimismo, es sabido que no solo usarán la tecnología NFC, sino que imitarán la banda magnética: MST.

Samsung Pay desea abarcar más marcas móviles

Al momento de hacer alguna discrepancia entre cada opción de pago móvil creada por Samsung, destaca principalmente por su gran concurrencia con los datafonos. Es a raíz de que no únicamente brinda una conexión por NFC, sino que además aprovecha el MST. Todo con el objetivo de poder transferir cada información de la tarjeta virtual y que sean llevadas directamente al datafono. Es prácticamente lo mismo como si se pasase alguna tarjeta.

Dicha tecnología ha estado siendo utilizada por los Samsung Galaxy S8, por dar un ejemplo. Es allí donde la empresa no únicamente quiere propagarla a otras gamas en su galería, sino que asimismo se podrá unir a otras empresas. Todo con el objetivo de que puedan equipar Samsung Pay y la concurrencia con el MST.

La competición Android Pay será una realidad, veremos en qué queda la cosa

Cuando ya esté bien trabajado Samsung Pay, la empresa tiene en la mira la generalizar dicha propuesta. El método para caga pago se verá difundido en varios, por ello, esto le podría ganar al mismo Android Pay.

  Cómo ver el Sorteo de la Champions online y en Android

Así que todo indica que tendremos Samsung Pay para móviles que no son Samsung. Pronto podremos contarte más de cómo va este avance.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here