Descarga The Elder Scrolls: Legends APK para Android

0
Descargar The Elder Scrolls: Legends APK para Android

The Elder Scrolls: Legends, la nueva sensación de los videojuegos. Después del lanzamiento a comienzos del mes de junio para tablets, estamos en presencia de un juego innovador de cartas de la mano de Bethesda el cual ahora se puede disfrutar en los dispositivos inteligentes. Desde ya puedes descargar The Elder Scrolls: Legends APK para Android.

The Elder Scrolls: Legends tiene como objetivo destronar al tan popular Hearthstone desarrollado por Blizzard. Hablamos de un juego estratégico donde las cartas son las armas a utilizar y se basa en la tan reconocida serie The Elder Scrolls junto al universo de Skyrim. Es allí donde tendrás la posibilidad de poder jugar con personajes increíbles.

Descargar The ELder Scrolls: Legends para Android

The Elder Scrolls: Legends te brindará diversos modos dentro del juego para poder disfrutar al máximo. Desde jugar en solitario hasta en multijugador. Por una parte, existe el modo historia donde capitulo tras capitulo tendrás que encarar los diversos enemigos para avanzar. Y por otra parta están las batallas en la arena, bien sea contra la IA o con partidas turbadoras en multijugador. Podrás disfrutar ya sea con amigos o jugadores desde cualquier parte del mundo.

  Descarga Toca Life: City gratis APK para Android

En cuanto a las normas que muestra The Elder Scrolls: Legends, te diré que realmente son sencillas de comprender. En sus niveles iniciales te enseñarán con un tutorial toda la metodología en cuanto a peleas de cartas.

Empezarás con una mano con tres cartas donde en cada turno irás cogiendo una carta donde tendrás que ir desplegando en la calle mostrada por el tablero. Irás recibiendo cartas con diversos objetos y varios ataques únicos. Eso hará que el juego sea un poco más complicado a la hora de dominar porque toda decisión en la partida será la que generará victoria o derrota.

Si quieres descargar The Elder Scrolls: Legends APK para Android, es el momento

The Elder Scrolls: Legends te retará, sin duda alguna a obtener el mazo de cartas más fuerte de todos. Podrás tener la oportunidad de ser el primero en cada competición. En el transcurso de cada partida, irás subiendo niveles y obteniendo cartas totalmente nuevas. Asimismo, la compra de cartas dentro del juego también está presente.

  7 razones para comprar la Nintendo Switch

No dudes en descargar The Elder Scrolls: Legends APK para Android ahora:

Descarga | APK Mirror

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here