Facebook TV llegará en agosto, descúbrelo

0
Facebook TV

Facebook TV es el nuevo servicio por streaming que aparece ahora para entrar en competencia con los grandes. Sabemos que la tecnología está en constante desarrollo y difusión, al igual que la Internet, siempre está cambiando. Todo con el objetivo de entretener y ofrecer el mejor servicio a los usuarios y Facebook lo tiene presente.

Y actualmente, existen varias opciones al momento de ver series, películas, documentales, etc. Pero nadie se esperó que Facebook tendría en sus planes incluir una plataforma para competir con HBO y Netflix. Es de esa forma como Facebook TV hace su aparición 🙂

Facebook TV, características y novedades

Por ahora no se conoce exactamente de qué manera trabajará Facebook TV, sin embargo, la plataforma estará disponible a mediados de agosto. Asimismo, sabemos que estarán ofreciendo los primeros episodios de las series únicas de la magnánima tecnológica. Según varias fuentes de información, cada uno tendrá la duración de 5 a 10 minutos, siendo desarrollados por empresas aliadas con Facebook.

  ¿Si borro los datos de WhatsApp se borran las fotos?

Por otro lado, Facebook no quiso anunciar la veracidad de la información que ha sido propagada. Sin embargo, todo parece indicar que los primeros pasos no sería más que un experimento. Todo para ver cómo es recibido por los usuarios. Por un lado, Facebook TV te brindará una muestra de lo que estaría por venir y su servicio cargará con la posibilidad de estudiar cada respuesta. Todo con el objetivo de ver si podrán competir con los grandes de la industria.

Facebook ofrecerá series cortas y únicas a los usuarios, para ver ‘si cuajan’

Por ahora, lo que está más que claro es que el contenido que se vaya subiendo deberá superar los 20 y 30 minutos de cada capítulo. Asimismo, será Facebook la encargada de gestionarlo, una manera parecida a lo que hace HBO y Netflix. Varias empresas que ayudaron con el plan son: BuzzFeed, Group Nine, Voz Media y ATTN.

A pesar de que dicho servicio tiene un retraso de dos meses en relación a su fecha prometida, es complicado corroborar si Facebook TV será exitosa. Sobre todo, en estos días donde los grandes del mercado dominan, es decir, HBO y Netflix. Claro, sin dejar de lado el hecho de que Amazon también se ha unido al juego.

  ¿WhatsApp caduca o se renueva solo? Toda la verdad

El precio de Facebook TV es totalmente desconocido, pero esperamos que pronto sea desvelado. Por ahora, solo habrá que esperar algunas semanas hasta que llegue finalmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here