Inicio Apps Cómo seguir usando WhatsApp en Blackberry

Cómo seguir usando WhatsApp en Blackberry

3
Cómo seguir usando WhatsApp en Blackberry 2018

Cómo seguir usando WhatsApp en Blackberry 2018 es una pregunta que cada vez se hacen más usuarios afectados con esta trágica noticia de que WhatsApp deja de funcionar en muchos dispositivos o sistemas operativos. Por eso, en este artículo queremos ayudarte. Ya hace tiempo te contamos cómo tener WhatsApp en BlackBerry, pero ahora volvemos para mostrarte un método más elaborado.

Cómo seguir usando WhatsApp en Blackberry 2018

Son muchos los usuarios que tienen un móvil Blackberry y que se han quedado sin la app de WhatsApp. Es un problema, dado que es una app universal que cada vez usan más las personas para comunicarse y no solo en el ocio, también en el trabajo. Por lo que hoy en día que te quiten WhatsApp es algo bastante más grave de lo que parece. Es como perder el contacto con amigos, familiares y compañeros de trabajo. Es más, obliga a comprarse un nuevo móvil.

Descargar WhatsApp para Blackberry

Como la polémica está servida ya desde hace un año, hemos visto 2 formas distintas para que consigas descargar WhatsApp para Blackberry. Son métodos que la verdad es que funcionan y con los que podrás exprimir al máximo esta aplicación en tu móvil, aunque te diga que no es compatible. Funciona y muchos usuarios ya lo han puesto en práctica.

Puedes descargarlo desde la web oficial de WhatsApp. O también desde BlackBerry World. Solo tendrás que entrar en cualquier de los enlaces y bajarte la app.

Usar WhatsApp en BlackBerry con una versión antigua

Esto lo hemos visto en juegos como Pokémon Go u otro tipo de apps. Cuando una nueva actualización no funciona, la solución pasa por usar una versión vieja. Solo tendrás que instalar una versión antigua de WhatsApp en BlackBerry para que puedas seguir usándolo. No habrá que hacer nada más que eso, y así recuperar tus chats y tus conversaciones con las personas que te importan.

Aunque WhatsApp quiera dejarte sin servicio, ya ves que hay formas de que tú ganes la batalla. Así que para ello, solo tendrás que descargar una versión antigua de WhatsApp para BlackBerry. En cuanto la tengas, la instalas con normalidad y tendrás que realizar el proceso de añadir el número de teléfono y código de área del país para recibir el famoso mensaje de verificación.

No tendrás que hacer nada más que esto y a cambio podrás seguir usando WhatsApp en tu BlackBerry en 2018 sin problemas. Sigue funcionando para todo este año.

  • Tras hacer este truco NO actualices WhatsApp: si lo haces podrías quedarte sin la aplicación. Así que podrías tener que desactivar las actualizaciones automáticas de apps o solo de WhatsApp.

Estamos ante la mejor respuesta posible a cómo seguir usando WhatsApp en Blackberry 2018. Sin embargo, queremos darte un consejo más en el caso de que tengas una Blackberry vieja o antigua que no es compatible con WhatsApp.

Cómo tener WhatsApp en Blackberry

Tener WhatsApp en BlackBerry no compatible

Para seguir usando WhatsApp en Blackberry 2018 solo tendrás que cambiar la fecha de tu smartphone. Tendrás que poner 2015 y luego reiniciar. Tras hacer esto, vuelve a instalar WhatsApp e inícialo. Y ya no saldrá la notificación molesta de que WhatsApp no es compatible o que no está disponible. Y así podrás usar WhatsApp en cualquier modelo de BlackBerry. Solo con cambiar el año.

No tendrás que hacer nada más que esto para seguir teniendo WhatsApp en BlackBerry

Esperamos que ahora ya sepas cómo seguir usando WhatsApp en Blackberry 2018. Recuerda que nos puedes escribir si no te ha servido o si sigues teniendo dudas o problemas con la app de WhatsApp.

3 Comentarios

  1. Buenas noches, muy agradecido por sus consejos muy útiles. Solo una consulta, cómo modificó la fecha en mi Blackberry Passport indicando 2015 tal como lo sugieren?. Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here