Inicio Apps 3 apps con juegos para colorear y pintar para Android

3 apps con juegos para colorear y pintar para Android

0
Aplicaciones con juegos para colorear y pintar en Android

Hoy te traemos una buena lista de aplicaciones con juegos para colorear y pintar en Android. Y es que la posibilidad de colorear y pintar para Android abre un mundo de posibilidades a los más pequeños. Es bueno tener una de esas aplicaciones didácticas para que los niños aprendan y se diviertan al mismo tiempo.

Jacer que un niño desarrolle su imaginación es indispensable y la explicación está de más. Un punto a favor de tener juegos para colorear y pintar para Android es que las paredes de nuestros hogares no recibirán el daño.

Por eso hoy traigo tres aplicaciones realmente interesantes para cumplir con tal labor. Que nuestros pequeños se expresen con el arte y que sea la tecnología la encargada de ayudar esta vez. Si quieres descargar juegos para colorear y pintar en Android, sigue leyendo porque podrás tenerlos desde tu smartphone y gratis.

Aplicaciones con juegos para colorear y pintar en Android

Dibujos para colorear

Es un juego creado precisamente para que los más pequeños tengan la capacidad de colorear usando el teléfono. Los dibujos están allí, simplemente hay que seleccionar el que más agrade. Cada dibujo seleccionado ha destacado gracias a la coloración y su posibilidad de motivar a los pequeños. Dale la posibilidad a tu niño de que se exprese con esta herramienta didáctica.

Pintar fácil niños

Es una herramienta desarrollada especialmente para los más pequeños. Su juego es sencillo de seguir y da la posibilidad de que cada niño pueda dibujar sin que un representante esté presente. Su interfaz solo tiene tres botones, esto dejarán al niño seleccionar el que quiera para su dibujo.

Pintar fácil
Price: Free

Pintar y Colorear

Esta aplicación vendría siendo la combinación de las dos presentadas anteriormente. Con Pintar y Colorear le dará la posibilidad a cualquier niño desenvolverse por completo. Tendrá para elegir entre 28 dibujos predeterminados, pero también está la alternativa de subir nuevos. Tiene 18 tonalidades para seleccionar y hasta cinco pinceles de tamaños diferentes. Una herramienta didáctica para los más pequeños que hay que probar sí o sí.

Pintar y Colorear

Sin duda las mejores aplicaciones con juegos para colorear y pintar en Android. Son todas gratis y podrás probarlas ahora en tu móvil y tablet.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here