Cómo silenciar llamadas de WhatsApp en Android

0
whatsapp

Es innegable que WhatsApp es la app de mensajería líder. En esta ocasión especial te presentaremos un simple tutorial para silenciar esas llamadas molestas que muchas veces recibimos y que no queremos escuchar. Por ello, vamos a contarte cómo silenciar llamadas WhatsApp en Android.

Estos son los pasos que tienes que seguimos para poder silenciar llamadas WhatsApp en Android con éxito. Si estás harto de recibir llamadas a todas horas y de que suenen, ahora podrás mantenerlas en silencio (aunque tengas con tono los mensajes, por ejemplo).

Cómo silenciar llamadas WhatsApp en Android

  • Abre WhatsApp.
  • Haz clic en los 3 puntitos y accede a los Ajustes.
  • Desde los Ajustes, entra a Notificaciones.
  • Al final de todo, encontrarás la opción de “Notificaciones de llamadas” – Tono – Ninguno (tendrás que seleccionar ninguno, para que no suene ninguno de los tonos, ni el predeterminado ni ninguno de los que aparece en la lista). Haciendo esto, se establecerá “Silenciar“. También podrás eliminar la vibración, por defecto está en predeterminada, pero haciendo clic encima podrás marcar “desactivada“. Lo vemos en la siguiente foto.

silenciar llamadas whatsapp

Desde aquí podrás silenciar llamadas de WhatsApp en Android con éxito. No te llevará más de un minuto. Te recomendamos que mantengas actualizado WhatsApp para disfrutar de todo lo nuevo.

En ese menú anterior, podrás cambiar el LED de notificaciones o establecer otro tipo de sonidos o incluso silenciar las notificaciones de mensajes o mensajes en grupo. No tiene límites todo lo que es posible hacer.

Recuerda que si tienes el móvil en silencio, tampoco sonarán las llamadas de WhatsApp (solo aparecerá la llamada en sí en la pantalla, pero sin sonido). Con este tutorial, podrás tener las llamadas normales son sonido y las de WhatsApp silenciadas. Esperamos de verdad que te haya sido útil.

¿Has tenido algún problema para silenciar llamadas WhatsApp en Android? Si es así, cuéntanoslo que te ayudaremos sin problemas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here