4 buenos smartwatches compatibles con iOS (para iPhone)

0
Smartwatch para iPhone

¿Quieres conocer los smartwatch compatibles con iOS? Si tienes un iPhone pero no quieres gastar tanto dinero en un Apple Watch, existen alternativas que no tienen desperdicio. Así que no te puedes perder esta lista de smartwatches compatibles con iOS actualmente en el mercado, que podrás comprar a buen precio. No te pierdas esta lista de Smartwatch para iPhone:

Smartwatches compatibles con iOS (para usar con iPhone)

Recuerda que también te hablamos de los mejores smartwatch 2017 baratos que puedes comprar. Algunos son compatibles con iOS y otros no.

Pero estas 4 alternativas son smartwatches compatibles con iOS y que no te los puedes perder:

Fossil Q Crewmaster

Aunque no es tan bueno como un Apple Watch, no cabe duda de que este es un gran competidor, gracias a su pantalla totalmente actualizada, además de su compatibilidad con IOS. No te pierdas el vídeo de este Fossil Q Crewmaster:

Se trata de un modelo muy elegante y vistoso, que posee además notificaciones y vibración, con una cadena de pulsera clásica. Si te gustan los relojes retro, el look de este resulta increíble para ti.

Reloj Fossil para Hombre FTW1126
Fossil - Reloj
151,95 EUR

Ticwatch 2

Una opción increíble, de look super moderno. Aunque su sistema operativo aún merece algunas mejoras, una de las cosas más geniales que posee es su pantalla OLED a 287 ppi, lo que resulta extremadamente bueno, y más aún tomando en cuenta de que es uno de los relojes mas económicos que existen actualmente.

No te puedes perder el vídeo, porque es genial:

Huawei Watch

Aunque sabemos que se acerca el lanzamiento de su segunda versión, el Huawei Watch resulta ser un modelo de lujo, con muchas cadenas de pulsera personalizables y además completa compatibilidad con iOS. Su desventaja, de momento, es que carece de GPS. Pero es una gran alternativa. Es chulo, pero por su precio casi te compras el Apple Watch Sport.

huawei watch

Sale
Huawei Watch 2 - Smartwatch Android (Bluetooth, WiFi), negro (carbon)
Huawei - Electrónica
329,00 EUR - 40,70 EUR 288,30 EUR

Fitbit Blaze

Este es uno de esos favoritos para todos aquellos que buscan las capacidades de salud y ejercicios de un Apple Watch. Este reloj no solo posee todas esas características, sino que su compatibilidad con Apple es total. Su única desventaja es que, de momento, carece de WhatsApp.

Sale

Actualmente existen una infinidad de relojes tan útiles y de calidad como los Apple Watch, a precios más asequibles y completamente compatibles con iOS.

Si estás interesado en el mundo de los relojes inteligentes, no solo te recomendamos cualquiera de las opciones que te presentamos en este listado, sino que salgas e investigues acerca de sus ventajas por ti mismo. Muy probablemente descubras alguna característica que te haga decidirte completamente por alguno de ellos.

¿Estás buscando un Smartwatch para iPhone? ¿Te han gustado los de nuestra lista?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here