Cómo comprobar la Lotería de Navidad 2016

0
Comprobar Lotería de Navidad 2016

El 22 de noviembre es el día de la Lotería de Navidad 2016. Si has comprado muchos décimos y participaciones y quieres saber si ha salido premiado, vamos a hablarte de unas apps y webs para comprobar lotería de Navidad 2016. De esta manera, con solo introducir tu número, vas a saber si has resultado premiado y con qué cantidad, te puede tocar desde la devolución del décimo hasta ser millonario. También vas a poder comprobar los números de la Pedrea  y comprobar décimo lotería.

Comprobar Lotería de Navidad 2016

Ver Sorteo Lotería Navidad 2016 online

Si quieres ver el sorteo de la Lotería de Navidad 2016 en directo, puedes hacerlo desde la TVE en la TV. Si no tienes una TV a mano o estás en el trabajo, puedes seguir el sorteo de Lotería de Navidad desde TVE online. También con la app de RTVE móvil para Android que puedes descargar en Play Store:

RTVE Móvil
Price: Free

Desde la sección de Lotería de Navidad 2016 podrás estar al tanto de todo. Es un día especial que no te puedes perder por nada porque puedes resultar Millonario. Aunque la probabilidad de que toque es muy baja, ¡nunca se sabe!

Relacionado:  La mejor app para ver películas gratis en Android [APK]

loteria navidad

Pero también hay páginas que te permiten comprobar si te ha tocado el Gordo de la Lotería. Esta página que te vamos a mostrar a continuación, te permite introducir tu número de lotería y saber si tienes premio. Es laloterianavidad.com/comprobar-loteria-navidad. Solo vas a tener que entrar en la web, introducir tu número de lotería y la cantidad que deseas jugar.

comprobar loteria navidad

No sé a ti, pero a mí es la página que más me gusta para saber si ha resultado alguno de mis décimos premiados. Como vemos en la anterior imagen, es muy fácil. Introducir número, poner la cantidad que jugamos y darle a “comprobar lotería“. Nos dirá si tiene premio o si no hemos tenido suerte. Esto también vale para saber los números de la Pedrea.

Comprobar Lotería de Navidad 2016 en Android

Si quieres comprobar si te ha tocado la Lotería de Navidad desde Android, tienes que descargar la app de Tu Lotero. Con esta aplicación para Android, vas a poder ingresar tus números de la Lotería de Navidad para saber si te ha tocado (y desde tu Android). Es genial, porque solo tienes que añadir tus números Lotería y si salen premiados recibes una notificación. Puedes descargar aquí el APK de TuLotero.

Relacionado:  Los mejores memes de Navidad (y apps para que los crees)

Ahora ya sabes cómo comprobar Lotería de Navidad 2016. ¡Esperamos que te haya servido! Ahora que tienes apps y webs a tu disposición para comprobar si te ha tocado la Lotería de Navidad y si tus décimos y participaciones han resultado premiados, solo te deseamos mucha suerte.

Comprueba tu número de Lotería de Navidad – RTVE.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here