¿Sabes TODO lo que puedes hacer con un smartwatch?

0
Para qué sirve un smartwatch

¿Para que sirve un smartwatch? Estos dispositivos inteligentes son geniales porque aunque no son imprescindibles, son verdaderamente útiles para tu día a día. Pero hoy te contaremos para qué sirve y de lo que es capaz, para que sepas lo qué puedes hacer con un smartwatch.

smartwatches con Android Wear baratos

¿Para qué sirve un Smartwatch?

Atender a llamadas y mensajes mientras manejas

n caso de que tu smartwatch tenga micrófono y un altavoz, podrás responder llamadas desde él. Tendrás total seguridad a disposición, ya que no soltarías las manos del volante mientras conduces.

Además, son varios los vehículos de hoy en día que poseen manos libres. Por medio de algunos comandos de voz, podrás responder inclusive los mensajes de texto.

Pagar cualquier servicio

Es debido al chip NFC que varios relojes tienen. Podrás pues, pagar si a la tienda que se accede posea el dispositivo necesario que deje realizar el proceso de pago. Es posible, además, enlazar la TDC o TDD, inclusive el PayPal para hacer pagos rápidos.

  Conoce los smartwatches de Google: Angelfish y Swordfish

Se podrá oír música y gestionar la del teléfono

Muchos de estos dispositivos poseen memoria capacitada para poder guardar varios minutos de música y escucharlas por medio de auriculares Bluetooth. Una ventaja grandiosa para no tener que cargar el teléfono encima todo el tiempo. Asimismo, se puede hacer gestión de la música que se tiene en el teléfono.

Ver la hora y el tiempo

Se trata de una función que no podía faltar ya que, en sí, hablamos básicamente de un reloj. Es útil y lo verás directamente en la pantalla, rápido y cómodo.

Jugar para pasar el rato

Hay mini juegos a los que puedes jugar desde tu muñeca. Sobre todos el clásico juego de plataformas tipo flappy bird, bastante entretenidos.

Dejar de lado el móvil para ahorrar batería

Gracias al smartwatch no tendrás que depender tanto del teléfono móvil. Eso es una ventaja, ya que incrementará la vida del dispositivo de forma exponencial. También, evitará tanta dependencia del móvil que muchas veces es incontrolable.

No es imprescindible pero un smartwatch te hace la vida más cómoda

Yo no puedo vivir sin él desde luego 🙂 Podrás tener tu móvil en la muñeca básicamente, para que no tengas que andar sacando todo el rato el móvil del bolsillo.

  ¿Cuál es el mejor smartwatch chino del 2017? Kingwear KW88

¿Has decidido comprar un smartwatch? ¿Te ha quedado más claro para que sirve un smartwatch? Cuéntanos tu opinión acerca del dispositivo y pregúntanos lo que necesites.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here