Descubre las nuevas Historias en directo de Instagram

0
Historias en directo de Instagram

¿Te imaginas disfrutar de Historias en directo de Instagram? Con la última actualización librada en Instagram, se han agregado las “historias y en directo”. Se trata de una característica que todo usuario puede apreciar en el momento de abrir la aplicación. Si te fijas en la parte de inicio, podrás apreciar las publicaciones de todos los personajes que sigues.

Pero además de todo esto, en la app popular de fotos, Instagram, existen los nuevos stickers con motivo de Orgullo Gay. La verdad es que esa primicia no es tan relevante, ya que la misión de hecho, no es mucho. Esto es porque únicamente trabajará para apreciar las historias y directos de los seguidores.

Historias en directo de Instagram

Ahora mismo está la alternativa de “Historias y en directo”, debajo de todas las historias y también de aquellos directos que se transmiten en el instante. Asimismo, se destaca la parte de la derecha donde se puede ver la opción de “ver todas”. Al presionar sobre dicha opción, te abrirá las dos cosas que no has visto todavía. No te pierdas las Historias en directo de Instagram en la siguiente imagen, porque eso es lo deberás ver nada más abrir la app y sumergirte en ella:

  ¿Instagram funciona sin Internet? Ahora sí, bájate el APK

Historias

En caso de que te preguntes cuál es la diferencia que existe al abrir una Historia determinada al abrirla por medio de la opción “ver todas”. Pues bien, gracias a esa función, te dejará ver todas aquellas historias que tienes pendiente y habías dejado abandonada. Es decir, en caso de que no hayas visto alguna historia en concreto, ésta se reproducirá de forma automática.

También tienes la opción de “ver todas”, para que se vayan reproduciendo desde el inicio hasta el final. También podrás hacerlo manualmente, eso lo dejamos a tu elección.

Puedes disfrutar ahora de Historias y en directo en Instagram solo con actualizar la app

Y eso es todo, para ello es la función de “Historias y en directo” de Instagram, para poder ver lo que se dejó pendiente. Todo sin ningún tipo de interrupción o inconveniente en general 🙂

¿Qué te parecen las Historias en directo de Instagram?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here